Llegan las albóndigas vegetales sin colesterol

 

Llegan las albóndigas vegetales sin colesterol. Después de las hamburguesas vegetales, aquí están las albóndigas 100% vegetales que tienen el mismo sabor y la textura de la carne.

El punto de inflexión: a los carnívoros les gusta. Porque es sabrosa, del color correcto, con la misma textura y sabor que tendría si fuera carne de vaca.

Beyond Burger es la hamburguesa sin carne que reúne a vegetarianos, veganos y omnívoros. Creada por Beyond Meat, una empresa de nueva creación financiada por Bill Gates y Leonardo DiCaprio , llegó a Italia por primera vez a las mesas de Welldone, la cadena de hamburguesas gourmet que partió de Bolonia (y luego en Milán) por  Andrea Magelli  (Future Food Institute).

Ahora también está disponible como albóndiga en el bistró Paulpetta en Monza (14 tipos de albóndigas en el menú, incluida la nueva Más allá de las albóndigas, que ahora se llama LA).

En muy poco tiempo esta tendencia de la carne vegetal será muy habitual en España.

La fibra de guisante , el aceite de coco y la remolacha son los ingredientes, pero no determinan el sabor de la hamburguesa y las albóndigas, que contienen más proteínas que la carne pero cero colesterol. 

¿La diferencia con los primos veganos? Que esto es bueno, pero no es barata al menos de momento.

La carne vegetal, es una de las fuentes de proteína con la que cuentan vegetarianos y veganos para poder completar su alimentación. Esta carne puede ser de distintos tipos, como el tofu, el seitán, el tempeh o la soja texturizada. Con estas variedades de carnes vegetales se producen alimentos procesados de lo más diverso, como salchichas, filetes o hamburguesas y ahora albóndigas. Las carnes vegetales son muy versátiles y su textura y características permiten transformarlas y combinarlas con otros ingredientes para alcanzar sorprendentes mezclas de sabor.

Llegan las albóndigas vegetales sin colesterol

¡Nuestra salud y el medio ambiente ganarán!!!

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN