Llega la temporada de las setas y hongos

http://www.alacartaparados.es/risotto-de-setas-y-sobrasada/

Llega la temporada de las setas y hongos de nuestra península ibérica

El próximo otoño vendrá con lluvias, con más lluvias y por supuesto, con las ricas y deliciosas setas. Entre las variedades de setas más propicias podemos encontrar el clásico Boletus, el Rebozuelo, Níscalos, la Seta de Cardo, Trompetas de la Muerte, Cantarelus, Rúsula, Senderuela, Agaricus, Tricolomas, así como la Amanita de los Césares. Entramos en la época perfecta para disfrutar las recetas con estos increíbles alimentos de temporada en «A la carta para dos»

Como es normal, las tormentas de verano nos dejan enormes regalos en el bosque y la montaña. El Boletus por ejemplo, es posiblemente la seta que menos agua necesita para nacer en el bosque, también en los troncos de árboles como los chopos.

Desde A la carta para dos Romano os invito a disfrutar a través de las recetas con estas delicias que nos ofrece el bosque. Alimentos de temporada, siempre frescos y con la máxima calidad, setas de temporada.

http://www.alacartaparados.es/risotto-de-setas-y-sobrasada/

Y para ir haciendo boca a la espera de la temporada de setas que viene, os propongo esta delsiciosa receta: Risotto de setas y sobrasada

Llega la temporada de las setas y hongos

¡Esta temporada nos vamos a divertir mucho con la cocina de las setas!!!

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN