Livingo, la plataforma de más progresión en España, quiere que te lo pases divertido en Halloween

Centro Mesa Halloween

Livingo, la plataforma de más progresión en España, quiere que te lo pases divertido en Halloween

Livingo es una plataforma comercial online cada día mas aceptada como lo demuestra su constante progresión en número de ususarios. Funciona como intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos y los usuarios del sector de productos para el hogar y la decoración. Llevan apenas ocho meses en el mercado español, con un crecimiento muy rápido, y añadiendo cada vez más socios y productos. Massiel Galán, Country Manager de Livingo España nos comenta: “Nuestra meta principal es que nos visiten cada día más en cada país; y además, agregar constantemente productos novedosos a la plataforma para que nuestros socios se sientan cada vez sorprendidos.

Cupcakes Halloween

 Hay que destacar que Livingo no hace ventas directas a los clientes, solo funciona como intermediario entre el vendedor y comprador. Hace un tiempo realizamos un estudio donde dábamos a conocer algunos de los productos más demandados en el sector, como sillas, estanterías, carritos de madera y metal, o chimeneas eléctricas. Por ejemplo, más concretamente, de lo más demandado es la Silla Tower Wood, una elegante silla, réplica de la original, creada en 1950 por el matrimonio Charles y Ray Eames. Su diseño, conseguido en plástico, metal y madera, ha conquistado desde su creación a infinidad de corazones españoles e imternacionales.

 Decantador vino

Livingo es una plataforma relativamente joven, inició su andadura en enero 2013,  En tan poco tiempo se ha afianzado como una platarforma lider en el mercado español. En Livingo podemos encontrar una amplia oferta en iluminación, camas, decoración, taburetes, cómodas, estanterías, gabinetes, muebles tapizados, bancos, sofas, sillas, mesas.<

Como puedes ver, casi todo lo que necesitas para el hogar lo tienes en Livungo.

Livingo te propone algunas originales ideas para que decores tu hogar de Halloween y te lo pases de miedo.

Decoracion Floral Halloween

No lo pienses más: ya sabemos que no es una tradición española, sino celta (anglosajona), que aquí de toda la vida el 1 de noviembre era un día de recogimiento y de acudir al cementerio a vistar a los familiares fallecidos, ¿que a ti te parece algo importado?… Pero ¿y lo que pueden disfrutar los niños? ¿No es acaso algo muy divertido?

Portavelas Halloween

Si lo piensas friamente, casi carece de sentido, pero qué le vamos a hacer: nos encanta pasar miedo. La catarsis que emerge de la tensión y los gritos -especialmente, cuando el peligro no es real- es sanadora, y sienta mejor que tres horas de running, le pese a quien le pese. Si a eso le sumamos la fascinación por el más allá, que es prácticamente inherente a la raza humana, nos encontramos con que Halloween es, posiblemente, la mejor noche del año para los amantes de las emociones fuertes… ¡Te animas?

Livingo quiere que te lo pases divertido

Postres Halloween

Más información: Livingo

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN