Las pastillas para adelgazar de Mercadona ¿funcionan?

 

Las pastillas para adelgazar de Mercadona ¿funcionan?. Llega la primavera verano y su operación bikini, la época perfecta para que con la falsa promesa de ayudarte a adelgazar y conseguir un cuerpo perfecto, algunos empresarios se froten las manos a costa de tu bolsillo. La oferta de pastillas y de suplementos adelgazantes es una de sus tácticas para hacer negocio.

Mucho se está hablando últimamente de las pastillas para adelgazar de Mercadona ya que en los supermercados de la cadena podemos encontrar una gran variedad de cajas de pastillas o cápsulas compuestas de ingredientes naturales que prometen ka eliminación de grasas, regular el metabolismo, y como si de un milagro se tratara podamos controlar el peso ya que producen un efecto saciante en el estómago.  que nos hará comer menos. Lo único que consiguen es adelgazar tu bolsillo.

Las pastillas para adelgazar de Mercadona. La oferta es amplia como vamos a ver algunas de ellas en este listado

 

  • Quema grasas deliplus, Están compuestas de té rojo, guaraná, canela, cafeína y vitamina B6. Se han de tomar 2 pastillas con dos vasos de agua antes del desayuno, almuerzo y cena. Te ponen como una moto, pero no podrás dormir ni aún contando ovejitas.

 

 

  • Cápsulas de Alcachofa Valens: dicen que ayudan a quemar grasas y azúcares, Como mejor naturales y cocinadas.
  • Cola de Caballo Valens ayudan en la eliminación de líquidos. Eso dicen.
  • Reduplant Valens  actúan como saciante gracias a componentes como la  piña y la  fibra, la L-Carnitina.
  • Quemagrasa: ayudar a eliminar grasas previniendo la acumulación de éstas. Entre sus ingredientes están vainas de judía, corteza de naranjo y té rojo.
  • Vientre Plano Deliplus pastillas de contienen entre sus ingredientes fruto de hinojo, fibra soluble y extracto de flor de camomila que combaten los trastornos gastrointestinales. Se deben tomar 2  cápsulas antes de las tres principales comidas (desayuno, comida y cena) junto con un gran vaso de agua.
  • Control de Calorías e hidratos de Carbono Deliplus, pastillas compuestas de chitosan, polvo de vaina de judia blanca, cromo y zinc para ayudar a la  metabolización normal de los hidratos de carbono. Se han de tomar 2 cápsulas unos 10 minutos antes de las comidas y/o cenas.
  • Control calorias deliplus, pastillas que contienen polvo de té rojo, extracto de guaraná, Colina y Vitamina B6. Se han de tomar 2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antes de la comida.

Las pastillas para adelgazar de Mercadona

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN