Las mejores recetas con tomate rosa de Aragón

 

Para esta semana os sugiero una selección de recetas con un ingrediente muy especial. el tomate rosa de Aragón. Las mejores recetas con tomate rosa de Aragón.

Como es el Tomate Rosa

El Tomate Rosa se caracteriza por su gran tamaño, ya que es un tomate gigante (puede alcanzar el kilo de peso), y por el color rosáceo de su piel cuando está en las condiciones idóneas para su consumo.

Su piel es fina, lo que lo hace muy agradable de comer. Además es muy carnoso ya que tiene muy pocas semillas y agua.

Ensalada de tomate rosa con salsa de yogur.

¿Te apetece un entrante saludable? Pues vamos a preparar uno que realmente lo es, una ensalada Ensalada de tomate rosa con salsa de yogur.

La vamos a preparar rápidamente ya que es muy sencilla de hacer y es fantástica de rica.

Ver receta…

 

 

Tostadas de queso de cabra y confitura de tomate rosa

Una receta ideal para una celebración o ágape. La combinación del queso de cabra con el tomate rosa, es espectacular de sabrosa y rica.

Ver receta…

 

 

Boquerones, tartar de tomate rosa y arena de aceite de oliva

En esta receta de Boquerones, tartar de tomate rosa y arena de aceite de oliva, el aceite de oliva y los boquerones son ingredientes destacados. En toda cocina que se precie es necesario un soporte de grasa y en este plato lo tenemos por parte del aceite de oliva y los boquerones, dos productos muy saludables como ya sabemos.

Ver receta…

 

 

Tartar de trucha del Cinca con carpaccio de tomate rosa

La trucha es un excelente ingrediente para la cocina por su buena relación calidad precio. Con ella se pueden preparar multitud de platos y todos muy ricos, como por ejemplo una lasaña de trucha del Cinca con verduritas, o como este  tartar de tomate con trucha.

Ver receta…

 

 

Tartar de tomate rosa, algas wakame y salmón ahumado

Hoy vamos a preparar un tartar de tomate rosa, algas wakame y salmón ahumado. Un plato con un toque oriental que le dan las algas wakame y las perlas de wasabi. ¡Espectacular!!!

Ver receta…

 

 

Tomate rosa al pil pil con ventresca de bonito

Vamos a comenzar la semana con ensalada de Tomate rosa al pil pil con ventresca de bonito. Pero una ensalada muy especial ya que la vamos a preparar al pil pil de las propias pieles del tomate.

Ver receta…

Las mejores recetas con tomate rosa de Aragón

¡Que las disfrutes!!!

Tomate rosa de Barbastro

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN