Las mejores cocinas de 2015

1a-White-black-modern-kitchen-665x534

Las mejores cocinas de 2015

A lo largo de este 2015 que nos a dejado, hemos conocido una amplia gama de diseños en cocinas Hemos ido descubierto a lo largo del año las propuestas de diseñadores y empresas de prestigio que nos han sorprendido con sus nuevos modelos de cocina que a todos nos encantaría tener en nuestra casa.

Hoy en el nuevo 2016 que acaba de comenzar, recordamos: Las mejores cocinas de 2015

Cocína de vanguardia

Delta Cocinas nos trajo un diseño de cocina que va más allá de los estilos de cocinas disponibles en la actualidad en el mercado, buscando en los pliegues de origami geométrico en los frentes, para crear un concepto muy nuevo y vanguardista.

El impacto visual logrado es de lo más elegante moderno y estético.

Ver mas…

7480560138_898921ab7d_o

Lo último en diseño de cocinas

Me encantan las cocinas de madera, son más cálidas, más acogedoras, transmiten que lo que estás cocinando es como más casero. Me encuentro a gusto en ellas y sobre todo si están bien diseñadas como las de las presentes imágenes. Me quedo con una de ellas ahora mismo así que voy a elegir una ya. Dificil elección.

¿Y tu cual quieres? ¡Dificil de elegir!

Seguir…

650_1000_134573

Las cocinas estilo nórdico de Gitte Kjaer

Os muestro las tres últimas creaciones en cocinas de estilo nórdico de la interiorista danesa Gitte Kjaer. Son cocinas luminosas, grandes ventanales, maderas y suelos son los protagonistas de sus diseños.

Sus creaciones tienen esa mezcla especial de industrial, cruda, moderna  y de la madera natural que tanto ama.

Me encantan estas cocinas de  estilo danés! Espero que a ti también.

Seguír…

ola-25-limited-edition-black-03

Ola 25, el Ferrari de las cocinas

Ola 25. es la cocina más exclusiva y refinada hecha a madida en edición limitada, disponible únicamente en 85 unidades únicas, número equivalente al de los años de Pininfarina.

Innovación, elegancia y pasión para los amantes del diseño.

Seguír…

Immagini 073

Diseño italiano

César es desde 1969 una de las firmas italianas más conocidas en diseño de cocinas. Esta selección de cocinas que os presento, es una buena muestra de sus propuestas actuales y del prestigio con que cuenta la firma italiana.

modern-purple-kitchen-with-cylindrical-fan-above-stainless-steel-countertop

Las cocinas púrpura

Si tienes decidido que vas a renovar la cocina elige un color, “El púrpura”, son cada día más los que le dan importancia a este color. Hoy en día se centran específicamente en las cocinas púrpura , y hay que decir que el impacto visual de esta gama de tonalidades realmente funciona en la cocina moderna!

Seguír…

oakkitchen5

La cocina privada del chef René Redzepi. Rte. NOMA

De siempre me ha encantado la madera en las casas, en los suelos, en las paredes, las vigas de los techos, Para mi gusto la madera es el elemento que aporta más calidez al hogar, uno de los materiales más nobles que existen para decorar. Hoy he visto esta cocina y me ha enamorado, no me importaría nada tener una igual o parecida. Es preciosa, funcional, lineas rectas y simples, fácil de limpiar. El blanco de las paredes le aporta luminosidad y sensación de limpieza. ¡En fin que quiero una igual!!!

Seguír…

Las mejores cocinas de 2015

¡Del año que nos ha dejado!!!

Te puede interesar:

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN