Las grandes cadenas de comida basura pierden popularidad en los EE.UU.

Mientras en España el consumo de comida basura crece y goza de gran satisfacción entre nuestros jóvenes, en los Estados Unidos sucede todo lo contrario, cada día tiene más detractores.

Las hamburguesas, el pollo frito y los tacos mexicanos de las cadenas de comida rápida más populares ya no son las preferidas de los consumidores de Estados Unidos, que cada vez exigen mejor calidad a cambio de su dinero, reveló una encuesta nacional divulgada el fin de semana.

Los restaurantes McDonald’s, Burger King, KFC y Taco Bell encabezan la lista de las cadenas con peor calificación en el primer ránking de principales empresas de comida rápida compilado por la organización Consumer Reports.

Solo un 11% de los clientes consultados dieron puntuaciones de “excelente” en Burger King, KFC, y McDonald’s y entre el 15 y el 19% de los encuestados que comieron en una de esas cadenas indicó que la comida era regular, mala o muy deficiente.

“Las cadenas como McDonald’s y Burguer King»  presumen de ofrecer un producto de alto valor a bajo precio, pero los consumidores no necesariamente piensan que ofrecen mucho a cambio de un billete”, señaló Tod Marks, editor de proyectos senior para Consumer Reports en un comunicado.

La encuesta está basada en las respuestas de 36.733 suscriptores a la publicación de Consumer Reports que hicieron más de 98.000 visitas a 53 cadenas de comida rápida.

Otras de las grandes cadenas que recibieron una calificación relativamente baja por parte de los consumidores fueron Domino’s y Pizza Hut.

Si bien el 54% de los encuestados señaló los precios bajos como una “razón” para elegir un restaurante de comida rápida en particular, no obstante solo un 19% indicó estar satisfecho con la calidad del producto en relación al precio.

Fuente: EFE

1 Comentario

  1. […] Las grandes cadenas de comida basura pierden popularidad en los EE.UU. [ https://www.alacartaparados.es ] […]

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN