La madre valenciana que triunfa en TikTok criticando paellas: “¡Madre del amor hermoso, eso no se hace!”

 

La madre valenciana que triunfa en TikTok criticando paellas, viendo como se hacen las paellas en los países latino americanos. Una de las cosas que más indigna a los españoles amantes de las paellas, y muy especialmente a los valencianos, son esos arroces con cosas, con muchas cosas, que en algunas partes del mundo llaman paellas.

De la receta original al término “arroz con cosas” hay diferencia, por lo que los intentos de hacer una buena paella valenciana, ya sea por algunos chefs o por cocineros aficionados de otros países, siempre acaban en tragedia. Y no es para menos, me indigno hasta yo mismo, ¡QUE HORROR! ¿Cómo pueden llamar a estos arroces paellas?

Hace años en Brasil fui a comer al rte. de un amigo español que se había establecido en Rio de Janeiro y se había dedicado a la elaboración de paellas, con bastante éxito por cierto entre los brasileños. Al ver la primera paella me asuste, le dije ¿pero esto no es una paella, como puedes hacer esto? y me contesto, es que si cocino paellas autenticas de las de verdad como en España, no vendería ninguna. Cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.

Y si no, que se lo digan a Madre indignada, una mujer valenciana que triunfa en TikTok reaccionando a vídeos de paellas. En los dos vídeos que ha subido viendo cocineros de Latinoamérica, la señora no para de sorprenderse y echarse las manos a la cabeza con la forma en la que falsean y prostituyen la receta de lo que ellos creen que es una paella valenciana. Me indigno hasta yo, me da vergüenza ajena ver como destrozan la paella.

De hecho, el video de esta madre indignada se ha hecho viral, tan viral que ha llegado a Twitter, donde ya la están conociendo y pidiendo más publicaciones. “Necesito urgentemente que ‘valencianos viendo hacer paellas’ sea un género cinematográfico”

@madreindignadaa

#dúo con @anabelenoficial #paella #parati #paellavalenciana #foryoupage #saboresdetiktok #antojos #trending #receta #cheff #dúo #aprendeentiktok

♬ sonido original – Ana Belén

 

La madre valenciana que triunfa en TikTok criticando paellas

 

Te puede interesar: La mejor paella valenciana del mundo

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN