La hamburguesa de Ramen

ramen_burger_todo_es_posible_8825_570x

La hamburguesa de Ramen

El pan se ha sustituido por espaguetis. Necesitarás muchas servilletas al comerla para limpiarte.

Es la última guarrería que triunfa en Nueva York. Es la hamburguesa de Ramen, debutó en agosto en el mercadillo Smorgasburg de Williamsburg, curiosos y hambrientos esperan entre 45 minutos y dos horas para probar el invento de un amante obsesivo de los ramen: Kaizo Shimamoto.

Este ex programador dejó su trabajo y se dedicó exclusivamente a probar recetas con los noodles japoneses hasta que dio con esta ramen burger, mezcla de comida yanqui y japonesa. Y es exactamente lo que su nombre indica: hamburguesa + ramen.

Una jugosa carne cuyo pan está hecho de ramen cocido y a la brasa que queda blando, no crujiente, acompañado de cebolleta, rúcula (“el toque americano”, dice el chef) y una salsa especial a base de soja que su creador no desvela. Shimamoto aún no tiene restaurante y sólo se puede probar su ‘monstruo’ en Smorgasburg (desde el 30 de noviembre en North 5th Street con Wythe Avenue) o eventos específicos.

 

2 Comentarios

  1. […] os contaba aquí el enorme éxito en los USA de la hamburguesa de Ramen, pero no penséis que esta hamburguesa rara […]

  2. […] unos días os presentaba las nuevas guarrerías engrendradas en la ciudad de Nueva York (aquí y aquí). ¿Pensabas que ya no había ningún engendro gastronómico más? Te […]

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN