La Cocína de la Semana

La cocína de la semana

La Cocína de la Semana

Hoy la cocína de la semana se encuentra en un pequeño apartamento de 50 metros cuadrados en el cuarto piso de un antiguo edificio de la ciudad italiana de Milán. El edificio se ​​remonta a los elegantes de 1920 y el apartamento se transformó recientemente por el estudio creativo AIM  con un diseño moderno y acogedor apartamento. Lo que el propietario deseaba más que nada fue una amplia cocina.

La cocína de la semana

Como todo el diseño realizado tuvo que ser rediseñado para incorporar más funcionalidad, de acuerdo con los nuevos requisitos, surgió la necesidad de una gran atención en los detalles. Esta necesidad llevó a un largo estudio que se llevó a cabo en cuanto a materiales, acabados y mobiliario, tanto es así que el equipo de diseño realizó una obra maestra de diseño y funcionalidad. 

La cocína de la semana

El resultado, fue una cocina de acero chapado bruñido que se erige como un volumen monolítico único, dominando un extremo de la sala de estar de planta abierta, mientras que un estante de mármol de Carrara se instaló en el lugar de los gabinetes de cocina convencionales, dando a la habitación un toque moderno y elegante.

s4_sought_after_apartmento_milano_by_aim_photo_simone_furiosi_yatzer

Mientras tanto, los asientos de plástico Eames y el 1955 silla de Medea vendimia realzan el estilo contemporáneo de la plana, también destaca por el acabado de cemento que cubre las paredes del pasillo, cocina y sala de estar.

Con todo, esta elección inteligente de materiales crea un sentido de unidad en el salón y ayuda a separar visualmente desde la zona más privada del apartamento.

La cocína de la semana

¡Fantástica!!!

Via: Yatzer

Te puede interesar:

6 cocinas 2016 con personalidad

Tendencias en cocinas 2016 /17

Catálogo cocinas IKEA 2016: ya lo tenemos

Cocinas de vanguardia

Las cocinas estilo nórdico de Gitte Kjaer

Mini cocínas para el jardín y espacios pequeños

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN