La cocina: así debe ser una buena reforma

La cocina: así debe ser una buena reforma

Pocas estancias como la cocina, ya sea doméstica o profesional, requieren tanta confluencia de calidad, funcionalidad, diseño, innovación, precisión y perfección técnica. A la hora de planificarla, nada debe quedar al azar. Si a ello sumamos la conceptualización formal, el hecho de pensar y aprovechar el espacio desde un punto de vista arquitectónico, muy pocas marcas pasan este rasero.

La cocina personal

Proyecto de bulthaup barcelona· bach 7

Una cocina es lugar de encuentro y comunicación; aquí las personas despliegan su creatividad. Por ello, una reforma no debe buscar sólo la máxima funcionalidad, sino también adecuarse al estilo de vida de sus propietarios. Por ello, “es importante que cada encargo sea proyectado y ejecutado de manera individual, obteniendo como resultado una cocina única, creada desde el primer momento con gran destreza artesanal y los recursos técnicos que satisfacen los deseos de cada cliente” señalan desde bulthaup barcelona · bach 7.

En este sentido, el hecho de ser el primer distribuidor en España de bulthaup otorga al equipo de bach 7 una amplisima experiencia y un profundo conocimiento de la marca. Puedes consultar más proyectos de bulthaup barcelona · bach 7 aquí.

Diseño atemporal

Proyecto de bulthaup barcelona· bach 7

Los diseños de cocinas bulthaup tiene una ventaja adicional: van mas allá de las modas, lo que supone una inmejorable apuesta de futuro.

Para ello, cuentan con los sistemas b1, b2 y b3, una colección de muebles exentos (solitarios) y una línea de accesorios. Son series con un marcado acento esencial, minimalista, que reivindican la elegancia desde la sobriedad y armonizan siempre entre sí.

Proyecto de bulthaup barcelona· bach 7

Por ejemplo, el sistema b1 es discreto, armonioso y estéticamente perfecto. Destaca por un diseño minucioso de los detalles y la reducción a lo esencial. El sistema b2, creado en colaboración con el estudio Eoos, redefine del concepto de “taller de cocina”. Lo componen un banco de trabajo (con zona de agua, cocción y preparación), varios módulos taller (para guardar la vajilla, los utensilios de cocina y la materia prima) y módulos para electrodomésticos. Por último, el sistema b3 introduce una libertad de diseño absoluta mediante el recurso de una pared funcional que oculta las conducciones y permite que los módulos floten. Una solución inmejorable para fundir cocina y estar.

Calidad, también en los detalles

bulthaup tampoco descuida ni la calidad ni el diseño de los útiles más básicos, ya sean tablas de corte, recipientes para pan, tarros de especias, recipientes para hierbas… Toda la gama de accesorios bulthaup se caracteriza también por su gran funcionalidad, la calidad de sus materiales y su acabado. Versátiles y eficientes, facilitan el trabajo diario en la cocina.

Éstos son buenos ejemplos de ellos, seguro harán las delicias de los paladares más “foodies”.

La cocina: así debe ser una buena reforma

Fotografías de proyectos de bulthaup barcelona · bach 7, de María Comas.

bulthaup barcelona· bach 7
Johann Sebastian Bach, 7
08021 Barcelona
Tel. 933 968 668

Vía: diarioDESING

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN