La casa más cara del mundo, 250 millones de euros

La casa más cara del mundo, 250 millones de euros

Es la casa más cara de los EEUU, tiene 3 cocinas profesionales que ya la quisieran muchos restaurantes. Ocupa una superficie de 35000 metros cuadrados, es impresionante. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, seis salones, un cuarto de masaje, un spa, una sala fitness, dos bodegas de vino y champán, una sala de cine y una piscina de 25 metros cuadrados. Además incluye una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares, obras de arte y mobiliario de Roberto Cavalli.

924 Bel Air Rd. California from Tri-Blend Media on Vimeo.

Se encuentra en la lujosa zona de Bel Air en California. Se llama «The Billionaire«, la residencia de ensueño y súper lujo al que está, su comodidad y el gran lujo son espectaculares. Para mantener la residencia es necesario un equipo de siete personas.

Está equipada con lo mejores avances tecnológicos en términos de domótica. Una pantalla de video gigante se despliega frente a la piscina, un sistema de chimeneas de diseño crean un cálido entorno en cada una de las habitaciones.

Si te interesa se encuentra en venta, Durante cuatro años, más de 300 personas han estado trabajando en la mansión de Bel Air. «Quería hacer algo más que una casa», explica Makowsky «En todo momento, aspiré a crear un estilo de vida», añadía este hombre de negocios que, además de en la construcción, está invirtiendo una fortuna en encontrar al que será para él comprador adecuado. «Buscaba redefinir el concepto de hogar, romper los moldes. Recrear en el futuro dueño el sentimiento más gratificante de todos los que pueden nacer entre cuatro paredes», sentencia el empresario.

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN