La carne de la felicidad

La-Finca-de-Jimenez-Barbero-Meat-Truck-7

La carne de la felicidad

Es la carne de la felicidad, lo último en comida callejera de calidad. El street food es la última tendencia en comida callejera de calidad venida de Estados Unidos: son unos vehículos especialmente diseñados para servir propuestas de calidad que normalmente han estado hasta ahora reservadas a restaurantes y tiendas de alimentación, en plena calle.

La Finca de Jiménez Barbero, es un referente en productos cárnicos de la máxima calidad, se une a este fenómeno itinerante y viaja a bordo de La Finca Meat Truck, que permitirá encontrar la ‘carne de la felicidad’ en puntos concretos de la ciudad y en eventos privados, ya que también es posible alquilarla.

La-Finca-de-Jimenez-Barbero-Meat-Truck-3

La idea está inspirada en la estética callejera de Europa del Este, el Berlín de la Guerra Fría. Se ha buscado una imagen militar, a diferencia de las típicos fast foods ambulantes norteamericanos de los años 50.

La-Finca-de-Jimenez-Barbero-Meat-Truck-1520x621-942x531-crop

Hamburguesas, pepitos gourmet o butifarras, entre otras exquisiteces componen una oferta de picoteo concebida para los foodies más callejeros, a precios asequibles. Además, el vehículo se encuentra provisto de todos los elementos higénico sanitarios. Además estádisponible para alquilar para eventos de empresa, bodas, fiestas infantiles y todo tipo de celebraciones privadas.

La-Finca-de-Jimenez-Barbero-Meat-Truck-11

Aquellos que lo deseen pueden contar con la presencia del Chef Javier Estévez, asesor de La Estancia –el espacio gastronómico y laboratorio de ID especializado en carne de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero–, al frente de los fogones itinerantes de esta caravana de la felicidad.

La carne de la felicidad: La Finca de Jiménez Barbero,

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN