Kit’s Interiorisme: una cocina bien organizada

0152230G01D2004.jpg santos 4

Kit’s Interiorisme: una cocina bien organizada

Kit’s Interiorisme es un estudio de interiorismo que diseñan íntegramente cualquier proyecto para el hogar, están especializados en la creación y rehabilitación total de espacios. Hoy os presento algunas de sus ideas y diseños en cocinas. 

Disponen de un showroom en Vic donde puedes vivir y ver los diferentes materiales y muebles antes de tenerlos en tu espacio.

¿No has soñado alguna vez con tener la cocina de tus sueños? Hoy te dejo algunas ideas…..

0173090I04S2004.jpg santos 2

No todo el mundo tiene bien organizada la cocina, algo que es muy importante ya que una buena organización hace que tu trabajo en los fogones sea mucho más cómodo y rápido. Si eres un ama o amo de la casa, sabrás que todos los días hay que cocinar para la familia, y en ocasiones especiales hasta para los invitados, por lo que tus ingredientes y el menaje de cocina, además de estar bien organizados tendrás que tenerlos en buenas condiciones para garantizar un buen uso y resultado.

santos 4009880Z53D2010

Aunque la cocina por lo general no sea un lugar demasiado espacioso esto no es excusa para que a la hora de renovar la cocina no tengas en cuenta el diseño para tener todo bien organizado y en perfectas condiciones de uso. El día a día del trabajo en la cocina he de convertirse en algo agradable y con nada de estrés. ¡Que sea divertido cocinar!

0173090I02S2004-crop

Las sartenes, las ollas etc.

Uno de los problemas es guardar las sartenes, las ollas, el resto del menaje, los ingredientes alimenticios, accesorios de limpieza, etc. Así que has de ser inteligente en cómo diseñar el espacio para tener las sartenes, las ollas, etc. bien organizadas.

0173090I02S2004-crop

017330I04D2010

Kit’s Interiorisme: una cocina bien organizada

¡Seguro que alguna vez has soñado con tener una cocina así!!!

Más información: Kit’s Interiorismo

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN