José Andrés presenta “El país más rico del mundo”

 

José Andrés presenta “El país más rico del mundo”. “Cuando llegué a Washington por primera vez, me preguntaron de dónde venía. Y yo les dije que del país más rico del mundo”, esto es lo que afirma el reconocido chef José Andrés. Bajo esta premisa, la organización Alimentos de España promueve la campaña #ElPaisMásRicoDelMundo, que exalta la variedad y riqueza de la gastronómica española.

Para nadie es un secreto que el país ibérico es una de las mecas culinarias del mundo. Plagada de ingredientes de calidad, restaurantes de renombre y chefs revolucionarios, el suelo español es de los mejores destinos para gozar de buena comida.

 

 

“El país más rico del mundo” arranca con un discurso cargado de mensaje con el que se pretende conectar con el resto del mundo apelando a la emoción, la épica y el orgullo por los productos españoles. El primer objetivo es incentivar la compra y consumo de productos nacionales, además de apoyar a la cadena de valor del sector en un entorno tan adverso como el actual. El segundo, dar a conocer la calidad y la gran variedad de los productos agroalimentarios, ganaderos y pesqueros, así como reconocer el esfuerzo de sus profesionales, como productores de alimentos que llenan nuestras despensas y dan vida a nuestros fogones. Un proyecto que llega en un momento crucial, en el que el compromiso social y la mirada hacia nuestro tejido productivo son primordiales.

José Andrés presenta “El país más rico del mundo”

 

Te puede interesar: José Andrés, el cocinero más influyente del mundo

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN