Jamón Ibérico de Bellota Joselito Gran Reserva

002

Jamón Ibérico de Bellota Joselito Gran Reserva

Es el mejor jamón del mundo con todo merecimiento. Degustar un jamón Joselito gran reserva es darse un banquete a nuestros sentidos, la clave de su sabor único e inigualable es consecuencia del meticuloso trabajo de Joselito en la dehesa.

El éxito radica en el desarrollo de una maduración de los productos en secaderos y bodegas naturales con una humedad controlada de entre el 60% y el 80% y una temperatura media de entre 14 y 18 grados. Cada añada tiene unas características propias en función de la climatología, la calidad y cantidad de las bellotas, la calidad de la hierba o el propio peso de cada pieza.

006

La duración mínima de la curación de una pieza se estima en un periodo de 24 meses, y en la mayor parte de los casos es de 36 meses.

Joselito para que os hagáis una idea, destina 4 hectáreas para cada cerdo, cada animal come diariamente 8 kilos de bellotas 3 kg. de hierba. Cuenta además con un Departamento de Investigación y Desarrollo, donde constantemente se desarrollan nuevos procesos y técnicas, promueven también estudios científicos en la búsqueda de beneficios para la salud de los consumidores de sus productos. Solo así se comprende que sea reconocido como el mejor jamón del mundo.

No podemos olvidar el resto de productos de Joselito, la paleta gran reserva, la caña de lomo y el chorizo ibérico. Todos ellos de una calidad excepcional.

Joselito es una empresa de un prestigio reconocido internacionalmente, con más de 100 años de historia que va ya por su cuarta generación.

Estamos pues ante unos auténticos productos gourmet que ya son leyenda. El summun de la calidad.

Más información: Jamoteca

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN