Invernaderos de vidrio para terrazas

 

Invernaderos de vidrio para terrazas. Así es como se han transformado en la hostelería las nuevas directivas de salud posteriores a la emergencia del coronavirus. Mesas románticas para dos personas, bajo las estrellas. Pero sobre todo protegido por estructuras similares a pequeños invernaderos.

Esta es la curiosa idea de Mediamatic Eten, el restaurante del centro artístico Mediamatic en Amsterdam: un lugar fuertemente marcado por la sostenibilidad , con numerosas propuestas en el menú, que ha decidido responder a las necesidades impuestas por la emergencia del coronavirus al encerrar cada una de sus mesas. abierto en un verdadero mini invernadero. Disponen de puerta de entrada y varias ventanas para circular el aire a voluntad.

 

 

Los clientes tienen la oportunidad de reservar con anticipación: todas las noches los invernaderos de vidrio de Mediamatic Eten, perdón, los «serres séparées» recibirán a los clientes en dos turnos, el primero entre las 18 y las 20.30 y el segundo entre las 20.30 y las 23, ofreciéndoles un menú de 4 platos por un total de 100 euros para dos personas (con la adición de 40 euros adicionales para un posible tercer huésped). El camarero, obviamente equipado con una máscara y con todas las protecciones necesarias, interactuará con los clientes que permanecen fuera del invernadero y se encargará del saneamiento y desinfección completo de los habitáculos entre los dos turnos.

 

 

Moraleja: la idea parece haber dado en el blanco, tanto que el restaurante ya han agotado las reservas hasta finales de junio. Y quién sabe, esta solución puede correr por nuestras ciudades, la dosis correcta de creatividad a menudo y voluntariamente puede transformar un obstáculo en una nueva oportunidad. Lo que, en este caso, se esconde detrás de las transparencias de una barrera para luchar contra el virus muy bien diseñada.

Invernaderos de vidrio para terrazas

¡Una brillante idea para las terrazas de los establecimientos hosteleros!!!

 

Te puede interesar: Las terrazas más exclusivas de Madrid

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN