Ikea: llegan sus albóndigas de verduras con sabor a carne

 

Ikea: llegan sus albóndigas de verduras con sabor a carne.  Se llaman «vegeTali e Quali» y se han diseñado para reproducir tanto la carne como la estética en apariencia y sabor, pero con solo el 4% del impacto climático de la receta clásica.

Las nuevas albóndigas veganas y de Quali están disponibles a partir del 3 de agosto en los restaurantes y en el Bottega Svedese de las tiendas Ikea de toda Europa

La alternativa verde a las icónicas albóndigas de Ikea ya está aquí: es su versión vegetal (pero asegura el coloso sueco, igual de sabrosas). Las albóndigas vegetarianas y de Quali se han estudiado para reproducir tanto la estética como el sabor de la carne, pero con solo el 4% de la huella climática de la receta clásica. Se preparan con proteína de guisantes amarillos, avena, patatas, cebollas y manzanas, y se sirven con el acompañamiento clásico de puré de papas, arándanos y salsa de crema, con la adición de guisantes. El rango de precios es el mismo que el de las albóndigas «clásicas»: el VegeTali y el cual fueron diseñados no solo para vegetarianos, sino también para amantes de la carne., «para introducir opciones alimentarias más conscientes y sostenibles a quienes, incluso por razones socioeconómicas, aún no han explorado la posibilidad.

«Las albóndigas vegetales representan un paso adicional y decisivo hacia nuestros objetivos de sostenibilidad y una reducción de nuestra huella climática», explicó Filippo Albertoni, gerente de alimentos de Ikea Italia. Durante varios años hemos estado trabajando en la introducción gradual de alternativas sin carne , como las albóndigas vegetarianas en 2015 y el hot dog vegetariano en 2018. Nuestro objetivo es el 20% de los alimentos de origen vegetal para 2022 «. Las nuevas albóndigas veganas y de Quali están disponibles a partir del 3 de agosto en los restaurantes y en el Bottega Svedese de las tiendas Ikea en Europa y, posteriormente, en América del Norte, Oriente Medio y la región de Asia y el Pacífico.

Quieren representar «una alternativa verde y sostenible, pero sin forzar un cambio radical de preferencias y hábitos alimenticios. De acuerdo con el principio de evolución inclusiva y democrática que siempre ha inspirado a Ikea «, agrega el gerente de alimentos de la compañía. «» In-carnare «, por lo tanto, no es un simple juego de palabras diseñado para atraer a los amantes de la carne, sino que es una elección deliberada y consciente de educación alimentaria que pasa por el producto más famoso y accesible de Ikea, que ha transformado una tradición gastronómica Sueca en un símbolo global de convivencia y cercanía de la marca con las personas ».

Ikea: llegan sus albóndigas de verduras

 

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