Ideas para una sabrosa y divertida fiesta infantil

Glazed apples

Las vacaciones escolares son el momento perfecto para organizar una fiesta para los niños que los va a hacer muy felices. Si estás planeando una gran fiesta para los más pequeños, vas a necesitar un montón de regalos para la diversión de los estómagos hambrientos y un montón de Ideas para una sabrosa y divertida fiesta infantil.

Con estas ideas una sabrosa y divertida fiesta infantil que os propongo hoy muy agradables para los niños, se puede planificar una fiesta que cada niño del barrio va a querer asistir. Va a ser muy divertido tanto para ellos como para ti preparándolos.

Manzanas al caramelo

Las manzanas son un alimento muy nutritivo para la etapa de crecimiento. Añadir un poco de caramelo de bajo contenido graso a esta saludable fruta y tendrás un postre ideal para los niños. Pincha unos palitos en las manzanas, báñalas en el caramelo para que los pequeños puedan comerlas como si de un  chupa chups se tratara.

 

Fruit_kabobs

 

Brochetas de fruta

Para los niños todo es más divertido en un palo. Cortar algunas frutas frescas de temporada. Apilalas los trozos en los pinchos y los niños podrán disfrutar de una manera colorida para conseguir su dosis diaria de vitamina C.

 

Dip_bar

 

Salsas

Da a los niños otra otra opción divertida de disfrutar, elabora una variedad de salsas en boles pequeños, salsa de tomate y mostaza de miel, salsa rosa, salsa de aguacate etc. Solo el colorido les encantará y les incitará a comer de una forma muy divertida. Acompañalas co pedacitos de pollo y verduras crudas para que las sumergan en las salsas, Comer de esta forma para ellos será como un juego.

 

Ice_cream_sandwiches

 

Galletas rellenas de helado

A los niños les encantan los helados. Haz unas galletas integrales en casa y rellénalas con helado, estarán encantados de engullir su helado favorito.

 

Sandwich crackers with cheese on tablecloth

 

Galletas saladas rellenas de queso

¿Y que me dices de estas galletas saladas? A la mayoría de los niños les encanta comer queso y galletas saladas. Prepárales un aperitivo aún más divertido al permitirles crear torres de galletas apiladas que luego las devorarán. Rellénalas con los quesos que más les gusten, incluso puede poner tambien junto con el queso una lonchas de jamón de york.

 

Small pizzas on baking paper close up

 

Mini pizzas

Si le preguntas a un niño cual es su comida favorita, lo más probable es que te diga una pizza. Puedes preparar una versión de tamaño chico, poniendo un poco de salsa de tomate y queso rallado en algunos mini bagels o pan pita. Gratinas unos minutos en el horno y ya tienes su menú de fiesta.

¿Les has preguntado a los niños que les han parecido estas ideas para una sabrosa y divertida fiesta infantil?

Ideas para una sabrosa y divertida fiesta infantil

 

Te puede interesar: Ideas para servir en un aperitivo exquisito

Escribe un comentario

Colaboradores

Frutas Hnos. Ferrer
DELICATESSEN