Ideas para regalar el día de la Madre

 

 

Ideas para regalar el día de la Madre. STAUB, una ventana a la huerta. Las nuevas “Cocottes” de hierro fundido STAUB abren una ventana que traslada las cocinas más urbanas directamente a la huerta.

Sus elegantes formas y brillantes colores resplandecen en las mesas estivales, solucionan preparar y servir con estilo en un solo gesto.

 

 

La cultura de los huertos urbanos se ha extendido en los últimos años convirtiéndose en toda una revolución. Pese a que su origen se remonta varias décadas atrás, la conciencia medioambiental colectiva y por otro lado la satisfacción de obtener alimentos propios y de calidad, han hecho el resto. STAUB, marca francesa de referencia y creadores de piezas únicas en hierro colado perfectas para la cocción, homenajea esta temporada a productores y productos, a cocineros y comensales, a todos aquellos que ponen en valor la importancia de la huerta en una alimentación sana, saludable y responsable. Las nuevas “Cocottes” de hierro fundido de la serie Staub Vegetable Garden abren una ventana que traslada las cocinas directamente a la huerta, para cocinar y servir con estilo en un solo gesto.

Cocotte Tomate, hierro colado STAUB

Su aspecto, el de un gran y jugoso tomate y con un estilo marcadamente francés, la Cocotte Tomate enamora a primera vista. Staub ha conseguido cautivar desde hace ya muchos años a los amantes de la buena cocina y el menaje de alta calidad. La Cocotte en hierro colado ha sido diseñada tanto para su uso funcional como para lucir de forma espectacular en la mesa. mide 25 cm de diámetro, tiene una capacidad de 2,9 litros y es apta para todo tipo de cocinas, incluidos los hornos. Su interior esmaltado en acabado “negro mate” permite obtener una mayor resistencia contra los choques térmicos, las ralladuras y son fáciles de limpiar. La Cocotte Tomate STAUB es eficiencia y elegancia, un soplo de aire fresco que llega desde la huerta a las cocinas de profesionales y aficionados.

 

 

Cocotte Alcachofa, hierro colado STAUB

Como si de una obra de arte se tratara, la nueva Cocotte Alcachofa STAUB sorprende y enamora. Con un diseño artesanal, elegante y natural, en una de las piezas para no guardar en los armarios. Fabricada en hierro colado y con un atractivo color verde albahaca, es perfecta tanto para su utilización en cocina como para servir en mesa. Tiene un diámetro de 22 cm y una capacidad de 3 litros. El hierro fundido esmaltado conduce y distribuye el calor de forma uniforme, cualidad que permite ahorrar una valiosa energía de cocción. La cocotte es adecuada para todo tipo de cocinas, incluidas inducción y horno.

Cocotte Alcachofa, hierro colado STAUB

Ideas para regalar el día de la Madre

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN