Huevos cocidos rellenos: 10 recetas

 

Huevos cocidos rellenos: 10 recetas. Diez formas diferentes de pensar creando huevos cocidos rellenos creativos y diferentes. Tienes donde elegir.

Obviamente, el primer paso consiste en hacer huevos duros perfectos , dejarlos enfriar, retirar la cáscara y cortarlos a la mitad a lo largo con una cuchilla afilada. La yema se extrae suavemente con una cucharadita, luego se hace el relleno, con el que se llena el hueco de la clara de huevo (usando una manga pastelera o una cucharadita).

Huevos cocidos rellenos de demonio.

Ingredientes para 6 personas: 6 huevos duros, 80 g de atún escurrido en aceite, 2 filetes de anchoa , 1 cucharada de alcaparras, para degustar ají picante, pimentón, perejil picado, aceite de oliva, sal y pimienta. Elaboración: lavar las alcaparras para eliminar toda la sal y exprimirlas y mezclarlas con los filetes de atún y anchoas. Agrega el perejil, la guindilla y el pimentón y mezcla nuevamente, agregando una llovizna de aceite. Incorpora las yemas desmenuzadas, mezcla con un tenedor, sazona con sal y pimienta, rellenos los huevos y espolvorea con pimentón.

Huevos cocidos rellenos de mascarpone.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos duros, 70 g de mascarpone, 2 cucharaditas de cebollino, sal y pimienta al gusto. Elaboración: mezclar el mascarpone con el cebollino y las yemas de huevo, sal, pimienta, rellenar los huevos.

Huevos cocidos rellenos de champiñones.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos duros, ½ cebolla de Fuentes picada, 2 cucharadas de aceite de oliva, 150 g de champiñones salteados en una sartén con un poco de aceite y un diente de ajo, 2 cucharadas de mahonesa, perejil picado al gusto. Elaboración: dora la cebolla en el aceite, agregue los champiñones salteados escurridos del líquido de cocción, agrega sal. Licúa las yemas y la mayonesa, agrega los champiñones, licúa nuevamente (pero no demasiado), rellena los huevos y decora con el perejil picado.

Huevos cocidos rellenos a la caprichosa.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos duros, 40 g de jamón cocido, 15 g de queso fontina o el de tu gusto, ½ frasco de verduras en escabeche, 2 cucharadas de mahonesa. Elaboración: mezcla las yemas con la mahonesa, agrega los pepinillos escurridos, el queso y el jamón picados. Mezclar y rellenar los huevos.

Huevos cocidos rellenos de aceitunas.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos duros, 2 cucharadas de mahonesa, 80 g de atún escurrido en aceite, 20 aceitunas verdes sin hueso, 1 cucharadita de alcaparras. Elaboración: licúa todos los ingredientes y rellena los huevos.

Huevos cocidos rellenos de espárragos.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos, 8 espárragos, ½ cucharadita de mostaza, 2 cucharadas de yogur griego, sal y pimienta. Elaboración: limpia los espárragos, hiérvalos en agua con sal durante 10 minutos, déjalos enfriar, luego mézclalos con las yemas, la mostaza, el yogur, una pizca de sal y pimienta.

Huevos cocidos rellenos de jamón.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos, 80 g de jamón cocido, 2 cucharadas de mahonesa, sal. Elaboración: mezcla los ingredientes y usa la mezcla obtenida como relleno.

Huevos cocidos rellenos de aguacate.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos duros, un aguacate maduro (pequeño), 1 cucharada de jugo de lima (o limón), un trozo de cebolla roja picada, para degustar sal, pimienta y pimentón. Elaboración: coloca todos los ingredientes en un tazón y tritura la mezcla con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea. sal, pimienta, agrega una pizca de pimentón y rellena los huevos.

Huevos cocidos mimosa.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos duros, 200 g de atún escurrido en aceite, 100 g de mahonesa, 3 anchoas en aceite, 1 cucharada de alcaparras. Elaboración: Pica en trozos gruesos las alcaparras y las anchoas escurridas en aceite y agrégalas al recipiente junto con el resto de los ingredientes, dejando a un lado solo una yema. Mezcla con un tenedor, rellena los huevos, espolvorea con la yema dura desmenuzada.

Huevos cocidos rellenos de espinacas.

Ingredientes para las personas: 6 huevos duros, 160 g de queso para untar, 400 g de espinacas, 30 g de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Elaboración: lavar las espinacas, escurrirlas y pasarlas en una sartén con una rociada de aceite, el tiempo suficiente para secarlas. Deja enfriar, escúrrelos bien, luego mézclalos con las yemas y el queso. sal, pimienta y rellena los huevos.

 

 

Huevos cocidos rellenos: 10 recetas

 

Te puede interesar: Huevos duros perfectos. ¿Cómo cocerlos?

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN