Hoteles de lujo en Europa para 2019

 

Hoteles de lujo en Europa para 2019. Lujo, exclusividad, excelentes servicios, instalaciones de ensueño y otras variables convierten a estos alojamientos en los más deseados hoteles a visitar en 2019

Y esta es la lista de los Hoteles de lujo en Europa para 2019

Longevity Health & Wellness Hotel (Alvor, Algarve, Portugal)

“Solo” te prometen la longevidad, gracias a sus programas de salud y descanso. Queremos ir ya y comprobar si viviremos más, pero tendremos que aguantar hasta junio.

Savoy Palace (Funchal, Madeira, Portugal)

Será miembro de la red hotelera de alta gama The Leading Hotels of the World. Previsto para el 10 de junio, ha sido ideado por el estudio RH+ y por la diseñadora de interiores Nini Andrade Silva, la más famosa de Madeira.

Hotel Château du Grand-Lucé (Valle del Loira, Francia)

A 55 minutos en tren desde París, este castillo del siglo XVIII fue la casa de campo de un barón que albergaba a huéspedes ilustres de la era de la Ilustración, como Voltaire y Rousseau.

Calilo (Ios, Grecia)

Se trata de un resort con playa privada cuyas suites (30) estarán dotadas de piscina privada y jacuzzi.

Daios Cove Luxury Resort & Villas (Creta, Grecia)

35 hectáreas con habitaciones, suites y villas integradas en una cala con vistas a las aguas de la bahía de Daios y del mar Mediterráneo. Baños de mármol, piscinas privadas de agua de mar, seis restaurantes y bares, un spa, un club infantil y un centro de deportes acuáticos completan su amplia oferta.

The First Roma Dolce (Roma, Italia)

Perteneciente a la red Preferred Hotels & Resorts, se asentará en un edificio del siglo XIX en Vía
del Corso, a
tiro de piedra de la
Piazza del Popolo, de la Fontana de Trevi y del
 Vaticano. Desde 300 euros la noche.

Masseria Torre Maizza (Puglia, Italia)

La Costa Adriática recibe a este lujoso establecimiento que ocupa las construcciones de un antiguo molino de olivos del siglo XVI, a una hora aproximadamente de Bari.

Vintry & Mercer (Londres)

En Vintry Ward, entre las calles estrechas que bordean las orillas del Támesis, abrirá en febrero este hotel con reminiscencias del siglo XIV, cuando nacieron en el vecindario los comercios Vintry Guild, que despachaba vino, y Mercer Guild, de telas finas. En su decoración habrá mapas comerciales antiguos, por ejemplo.

Fingal (Edimburgo, Reino Unido)

Será un hotel flotante, pues el Fingal, construido en Glasgow en 1963, fue un barco faro antes de descansar para siempre en la costa de Edimburgo. El proyecto ha recibido la ayuda de la Royal Yacht Britannia.

Grand Park Hotel Rovinj (Croacia)

Llegará con el verano, dotado de un spa de 3.500 metros cuadrados (oséase, enorme).

Viceroy Kopaonik Serbia

Ofrecerá acceso directo a las pistas de esquí, al pie de la cordillera más grande del país, Kopaonik.

Matild Palace, a Luxury Collection Hotel (Budapest, Hungría)

La elegante capital húngara recibe a un nuevo inquilino en el histórico Palacio de Matild, una estructura neobarroca completada en 1902 bajo la dirección de la princesa Clotilde de Sajonia-Coburgo y Gotha.

Amerikalinjen (Oslo, Noruega)

El edificio en el que se ha instalado, de 1919, fue la sede de la línea noruega-americana, cuyos barcos transportaron a los viajeros a través del Atlántico.

Hoteles de lujo en Europa para 2019

Te puede interesar: Los mejores hoteles de lujo para acogerte en 2019

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN