«Hotel V» – Costa de la Luz (Cadiz)

«Hotel V» – Costa de la Luz (Cadiz)

Hotel V de Cadiz. La historia de este proyecto personal es la de un parisino enamorado de la Costa de la Luz desde que sus padres veranearan en ella hace 40 años.

Este hotel con encanto de tan sólo 12 habitaciones es un verdadero oasis que han descubierto las grandes estrellas de Hollywood, o la familia real de Dubai.

Un refugio encantador en el sur de España donde el romance te abraza, y el tiempo se detiene. La estructura renovada del siglo 17 se encuentra en una ubicación inmejorable en el punto más alto de la villa de Vejer de la Frontera.

Proporcionar un ambiente íntimo y acogedor, el hotel boutique ofrece una selección de 12 habitaciones , elegantemente decoradas – la historia cuidadosamente la mezcla con las comodidades modernas. Disfruta de un cóctel en la terraza y admira las vistas de 360 grados del paisaje y la agitación del océano Atlántico.

Disfruta de un tratamiento de spa , especializado en tratamientos ayurvédicos. Personal multilingüe para organizar una gran variedad de actividades especiales en y alrededor de la región. Aquí, el ambiente único captura la magia y la poesía de Andalucía en un marco incomparable.

Localización:

Calle Rosario 11-13, Vejer de la Frontera 11150 – Cadiz (España)

Reservas: Aquí

«Hotel V» – Costa de la Luz (Cadiz)

¡De ensueño!!!

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN