Hotel Península de París, lujo e historia

Hotel Península de París, lujo e historia

Hotel Península de París, lujo e historia

Hotel de lujo está situado cerca del Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos. El nuevo establecimiento se inauguró a comienzos de agosto de 2014, después de seis años de reconstrucción y modernización arquitectónica y domótica.

Tiene 200 habitaciones incluyendo 34 suites, 600 empleados y una flota de coches de lujo y está ubicado en un edificio de finales del siglo 19, El hotel de lujo que ofrece hospitalidad asiática moderna en el corazón de Europa, con los más avanzados estándares en diseño, lujo y confort.

Hotel Península de París, lujo e historia

Por supuesto, construir un hotel de super lujo en París no es barato: la adquisición y renovación de este magnífico e histórico edificio Beaux Arts (donde Henry Kissinger terminó la guerra de Vietnam de 1974) en el encantador distrito XVI cuestan casi 1 billón de dólares. Ahora hay 200 habitaciones y suites y seis restaurantes, incluyendo un bar en la azotea con vistas a la Torre Eiffel.

1406885053909_wps_1_View_of_the_lobby_at_the_

Los traslados desde el aeropuerto se efectúan en Rolls Royce traslados al aeropuerto y iPads que controlan el aire acondicionado y las persianas, las llamadas internacionales son gratis Todo el hotel es glamour con sus impresionantes lámparas de araña (incluyendo una de 800 hojas de vidrio soplado a mano), pulido de mármol y arte. La historia está presente en todas las partes del hotel, que data de 1908, está llena de historia, al haberse alojado el comando militar nazi cuando París fue ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Hotel Península de París, lujo e historia

Gastronomía

El hotel tiene seis restaurantes y bares, entre los que destacan:

La Terraza Kléber. Una de las más grandes en la ciudad francesa con una impresionante vista.
L’Oiseau Blanc. Restaurante, bar y terraza. Sirve cocina nacional contemporánea.
LiLi. Restaurante chino del hotel que sirve cocina cantonesa. Es elegante, refinado y con una decoración marcadamente oriental.

Hotel Península de París, lujo e historia

Más información: Hotel Península

Te puede interesar: Guía de París: gastronomía, hoteles, turismo

 

 

Escribe un comentario

Colaboradores