Hotel Particulier de Montmartre, París

 

Opulentas suites en el apartado mansión de Montmartre, que rezuma originalidad y el ooh-la-la

Deslumbrantes habitaciones de lujo, de un tamaño que no se ven a menudo en París, y en cada una de ellas un concepto individual de un artista contemporáneo. Muebles fabulosos, combinando inteligentemente las piezas de diseño contemporáneo con antigüedades aristocráticas.


El ejemplo más fabuloso de un hotel que combina el drama, la sorpresa, el lujo y el confort se esconde en el corazón del patrimonio histórico, artístico y club nocturno, refugio de Montmartre en París. Inaugurado en junio de 2007, la aristocrática mansión restaurada El Hotel Particulier de Montmartre ha decidido definitivamente crecer.

Los dos cerebros de este proyecto son Morgane Rousseau y Frederic Comtet que con la ayuda de Mathieu Paillard han logrado mezclar el arte y la comodidad con brillantez en su original hotel. Los propietarios artistas bien conocidos, diseñadores, escultores y arquitectos para crear un ambiente íntimo de cinco enclave habitación de un ambiente excepcional y el encanto.

Suites:
  • Junior Suite (35 m2)
  • Junior Suite Superior (45 m2)
  • Suite Deluxe (85 m2)
  • Estilo Loft Suite Deluxe – 85 metros squre

El Salón Petit en el jardín de planta baja estilo Napoleón III y objetos muebles de estilo, rescatados del mercado de las pulgas de París.

Sirven aperitivos brunch, y cócteles en la tarde, y al anochecer, cuando se encienden las velas.

“El lujo, la paz y la privacidad! Es permitir a los clientes aislarse del mundo exterior por una noche o un fin de semana ”

 

Via: thecoolhunter.com

1 Comentario

  1. […] Hotel Particulier de Montmartre, París […]

Escribe un comentario

Colaboradores