Hogar inspiración limón para este verano

Hogar inspiración limón para este verano

Hogar inspiración limón para este verano

Este verano el hogar se viste de amarillo soleado. Os deseo que tengáis un maravilloso y feliz verano.

Es un color alegre, también se lo asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva. Cuando se pintan las paredes de amarillo, la habitación adquiere un aspecto de claridad y alegría. Es un excelente color para pintar la cocina.

soleado-amarillo-4

Su aspecto dorado, el amarillo representa la perfección espiritual, la paz y el descanso. El amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría y el relax.

soleado-amarillo-1

Cuando te levantes en la mañana, párate enfrente de la ventana abierta, y haz 20 respiraciones profundas, inhalando y exhalando con lentitud. Tómate después un saludable zumo de limón con agua tibia ¡milagroso!!!

soleado-amarillo-2

Por la tarde prepara unos refrescantes helados de limón natural.

soleado 6 amarilla

soleado-amarillo-3

Pon un toque de limón en tus platos, sangre de luz amarilla fluyendo dentro de vuestro cuerpo, penetrándolo e iluminando cada parte de él.

amarillo 4

Hogar inspiración limón para este verano

Vía fotos: 1. brillantes sillas de barras amarillas en Estilo Zanahoria | 2. diy bolsos del favor de piña en la casa ese Lars construido | 3. mango jengibre fizz en Design Fest Amor | 4. paletas lassi de mango sobre The Baker polluelo | 5. amarilla falda en Design Fest Amor | 6. limón y pollo sopa en JJ Begonia | 7. Decir sí .

Escribe un comentario

Colaboradores

Frutas Hnos. Ferrer
DELICATESSEN