Gourmet Cuchillos Exklusiv Nesmuk. El mejor cuchillo de cocina del mundo

 

Gourmet Cuchillos Exklusiv Nesmuk

Gourmet Cuchillos Exklusiv Nesmuk

Gourmet Cuchillos Exklusiv Nesmuk es un nombre que representa una combinación única de tradición y experiencia personal, la precisión de la artesanía de alta calidad. Preparar tus comidas con cuchillos Nesmuk es una experiencia diferente y muy agradable. Cuchillos Nesmuk todavía tienen la forma de los primeros cuchillos de la historia humana, hace alrededor de 3.500 años.

Todos los cuchillos tienen sus hojas de acero al carbono de alta resistencia, forjados a mano por el propietario y fundador de Nesmuk Lars Scheidler. Él sigue siendo uno de los pocos artesanos de cuchillas que llevan a cabo todo el trabajo manualmente, produciendo obras de arte. Lars es absolutamente apasionado por su trabajo. El Nesmuk no es sólo una prueba de su trabajo con talento, pero su dedicación a la búsqueda del equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

Todas las etapas de la producción – desde el diseño y la redacción, a través de la forja, soldadura, mediante tratamientos térmicos como temple y recocido, hasta que finalmente, lijado con agua y el montaje de la cuchilla en el cable – hecho a mano por Lars Scheidler . El sello distintivo de Nesmuk es un pequeño murciélago, que está grabado en la hoja de todas sus colecciones, garantizando la autenticidad y calidad.

Exklusiv línea ofrece láminas hechas con un mínimo de 400 capas de acero de Damasco de vanguardia y el más fino acero de carbono, que proporciona una mayor nitidez y dureza HRC 64-65. El acero de Damasco es un tipo de acero forjado en caliente que se utilizó en el Oriente Medio para la fabricación de espadas, entre 1100 y 1700 dC. El término de Damasco se utiliza debido a que el patrón de grano o textura que presenta, al igual que las hojas de Nesmuk Exklusiv colección. Después de pulir, este aspecto será sólo visual, la dureza y alta resistencia de la hoja se mantiene intacta.

El collar, que conecta la hoja con el mango, puede ser de plata o de oro. El mango de los cuchillos son de diseño ergonómico Exklusiv Nesmuk y se puede hacer de cuernos de búfalo de la India, muy duro, que se cortan en la forma deseada y luego pulido y barnizado, para ganar el piano brillante acabado en negro, moderno y elegante. También existe la opción de terminar otras maderas duras como la caoba o palo de rosa y los elefantes de marfil legítimos. Exklusiv colección es el cuchillo más bello y más caro del mundo, diseñado exclusivamente para los chefs gourmet y sus cocinas.

Con el diseño tradicional de los cuchillos Nesmuk con una hoja de 400 capas de acero de Damasco  y de vanguardia en acero al carbono de alta calidad. El cable está todo decorado con 647 cristales de Swarovski transparente, como si fueran diamantes. Una ola de cristales azules imitando zafiros, mejora aún más el patrón acanalado de la hoja.

Gourmet Cuchillos Exklusiv Nesmuk

Más información: www.nesmuk.de

 

4 Comentarios

  1. […] Otros productos de Nesmuk: El mejor cuchillo del mundo […]

  2. vicenten francisco

    Hola me gustaría saber el precio de uno de estos cuchillos estoy ancioso por tener uno

  3. Hola Vicente, tendras que dirigirte directamente a la firma de los cuchillos para solicitar información sobre precios. Yo no tengo nada que ver con el fabricante.
    Un saludo.

  4. Unos 1300€ de nada

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN