Gastronomía de lujo en el festival más VIP de España

Gastronomía de lujo en el festival más VIP de España

Abonos de 7.000 euros y botellas de 2.500 en el festival más VIP de España. Cada año la gente más guapa de nuestro país se deja ver en Starlite.

Starlite Festival se celebra en un marco natural único, la Cantera de Nagüeles, al aire libre y rodeada de naturaleza. Está a poco más de tres kilómetros del centro de Marbella y a menos de 15 minutos de ese centro neurálgico de los ‘Bon Vivant’ que es  Puerto Banús.

Starlite es el mayor y mejor festival de Europa.

Starlite es el festival de mayor duración en Europa, con más de 45 días de conciertos y un cartel digno del mejor coliseo del mundo. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.

Por el festival han pasado artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo o Anastacia… con el común denominador de ofrecer conciertos más que memorables, gracias a la cercanía del escenario y a un aforo limitado a 3.000 personas. No es menos cierto que prácticamente la mitad de las entradas no bajan de 100 euros…

Pero Starlite no es solo conciertos. Ofrece la posibilidad de cenar en restaurantes gourmet y acabar la velada en un reservado en la zona ‘Sessions’ para disfrutar de las actuaciones de los Djs más célebres del panorama musical. Fonsi Nieto, Hardwell, Juan Magán, Martin Solveig o Gianluca Vacchi son sólo algunos de una lista que ya le gustaría firmar a cualquier garito de primera división en Ibiza.

Se han visto facturas de 2.500 euros por una botella del champán más selecto en esta zona VIP y que incluso ¡pudimos tocar! una pulsera de color negro valorada en 7.000 euros y con la que casi todos tus deseos se convierten en realidad de manera inmediata. Ahí lo dejo.

Pero también son millones de euros… en solidaridad

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidariade aquellos que han hecho de los demás su causa.

Quizá por eso, desde el minuto 1 Ford lo tuvo claro, y apostó por patrocinar este festival. Y es que a pesar de que todo parece muy glamuroso y tremendamente caro, también se celebra la gala solidaria con los primeros espadas de la actualidad pública nacional e incluso internacional, y ahí Ford no falla. Como ejemplo, decir que lleva 15 años organizando las 24 Horas solidarias Ford y ha donado a distintas ONG ya casi 1.800.000 euros.

Gastronomía de lujo en el festival más VIP de España

Fotos:  Gtres y  Ford

Vía: GQ

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN