Galletas de jengibre. La receta de la Reina Isabel II

 

Galletas de jengibre. La receta de la Reina Isabel II. Aquí están los secretos para preparar sus galletas de Navidad favoritas de Su Alteza Real la Reina de Inglaterra. No son nada complicadas de elaborar.

El Palacio de Buckingham se prepara como cada año para celebrar la Navidad con estilo. De sus cocinas reales, salen a la luz los manjares que acarician los paladares de la familia real inglesa. En sus hornos se elaboran las galletas de Navidad favoritas de Su Alteza la Reina Elizabeth que supervisa en persona: no, no es una receta complicada.

Los rumores dicen que la reina, entre un cóctel y una copa de vino., ama estas galletas con locura, que los chefs del palacio proveen para decorar con copos de nieve, arbolitos, estrellas, pero sobre todo con los nombres de los invitados a las festividades.

Así que Charles, Camilla, William, Kate y Harry. Y este año también Meghan, sus nombres figurarán en las galletas. Aquí está la receta oficial de las galletas de la reina, que se prepararán en palacio para una Navidad al verdadero estilo británico.

Galletas de Navidad de jengibre de la reina Isabel

 

 

Ingredientes para 10 galletas:

  • 200 gramos de harina
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 cucharadita de especias mixtas (canela, nuez moscada, clavo de olor)
  • 100 gramos de mantequilla en trozos pequeños
  • 45 ml de leche
  • 75 gramos de azúcar moreno
  • 25 gramos de azúcar blanco

Elaboración de las galletas de jengibre:

Tamizamos bien la harina y las especias, agregamos la mantequilla cortada en cubos, el azúcar moreno y mezclamos todo, agregando la leche para formar la masa.

Trabajamos la masa con las manos y envolvemos con film transparente. Dejamos reposar la mezcla obtenida durante toda la noche.

Extendemos la masa hasta que tenga un grosor de 3 mm. Recortamos con diferentes tipos de corta galletas y colocamos sobre un papel de hornear adecuadamente engrasado.

Precalentamos el horno a 180 grados, espolvoreamos las galletas con azúcar blanco y seguido horneamos durante 15 minutos.

Retiramos del horno y dejamos enfriar. Una vez frías las galletas, procedemos a decorar a nuestro gusto.

Galletas de jengibre

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN