Fresas con zumo de mandarina y menta

 

Fresas con zumo de mandarina y menta. Ayer fui a un restaurante a comer,  y de postre me pusieron unas fresas con cítricos, llevaban limón y naranja y me gustaron mucho.

Un postre ligero y saludable que se prepara en un momento. Como las mandarinas eran muy dulces no le he puesto azúcar. Podéis sustituir las mandarinas por zumo de naranja.

Ingredientes:

 

 

Elaboración:

Lavamos y cortamos las fresas, y exprimimos las dos mandarinas. En un bol con agua y unas gotas de limón dejamos las hojas de menta unos minutos, así se limpian.

Presentación:

Ponemos el zumo de mandarina, añadimos las fresas y la menta, decoramos con flores comestibles y ya podemos disfrutar de las fresas con zumo de mandarina, menta y flores

¿Sabías bien lo que las fresas pueden hacer por tu salud?

¿Sabias que las frutas rojas, con forma de corazón, las fresas por ejemplo no sólo son sabrosas, también son ricas en nutrientes esenciales que ofrecen un montón de increíbles beneficios para la salud?. Las fresas son muy bajas en colesterol, grasas saturadas y sodio.

También son ricas en una gran cantidad de vitaminas, incluyendo vitaminas B1, B2, B3, B6, vitamina A, vitamina K y vitamina e. Puedes comer fresas frescas o utilizarlas en conservas, pasteles, zumos de frutas, batidos, ensaladas de frutas, helados, chocolates y batidos.

Margot

 

1 Comentario

  1. Hely Sanabria

    Es una de mis frutas consentidas,me las voy a preparar así gracias por el tip

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN