Festival vino del Somontano 2014, la visita de Margot

 logo I Bloggers

Festival vino del Somontano 2014

Margot, colaboradora de A la carta para dos y autora del blog: Margot cosas de la vida, fué una de las invitadas de excepción a la pasada edición del Festival vino del Somontano 2014 celebrado en la ciudad altoaragonesa de Barbastro (Aragón).

Margot es una bloguera catalana enamorada de Aragón y especialmente de Zaragoza, capital que ha visitado en numerosas ocasiones. Ella misma dice que algún día vendrá para quedarse.

 

somontano11

Dada su popularidad como bloguera y por la reciente publicación de su libro La mesa del pecado, la organización del Festival vino del Somontano 2014 estimó que no podia faltar al reconocido festival aragonés, le cursó invitación y al Somontano que se vino como destacada protagonista del evento.

Y bueno, aqui tenéis la crónica de un viaje por las tierras vinícolas del Somontano aragonés que de su puño y letra os deja para todos vosotros.

Crónica del I Encuentro de bloggers gastronómicos Festival vino del Somontano 2014

Artículo relacionado: Festival vino del Somontano 2014

 

 

2 Comentarios

  1. Por suerte estuve allí y fue estupendo poder ver y conocer a otros blogueros, Margot como siempre encantadora, una estupenda idea que espero se repita, bs. Sefa.

  2. Ya me conto Margot que lo pasastéis genial. Me alegro mucho.
    Besos.

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN