“Fauchon” París, la mejor pastelería francesa

Cierra tus ojos y piensa que estás en París, son las 8 de la mañana y ya puedes entrar a Fauchon y pides un croissant caliente para el desayuno. La harina es francesa, también el agua mineral, la mantequilla está hecha de leche de vacas con hierba de Normandía… Parece no creértelo, por fin en tu vida estás paladeando un croissant de verdad, ¡un auténtico croissant! no podía estar mejor, solo hay un problema, estás soñando pero existe. ¿Donde? En Fauchon.

Fauchon es básicamente un icono francés, que está abierto en la misma dirección desde 1886, en la elegante Plaza de la Madeleine, junto a la famosa iglesia. Es una delicatessen de alto nivel, que ofrece a los clientes una maravillosa experiencia gastronómica, con alimentos refinados e inusuales.

Ningún viaje a la capital francesa estaría completo sin una visita a la legendaria Fauchon, sin elegir algunos dulces para llevar a casa, o para disfrutar de la sala de té y restaurante, disfrutando de algunos de los placeres que nos ofrece este templo de las delicatessen.

El foie gras de Fauchon es sublime, necesita del derretimiento en la lengua, ligero y de un sabor excepcional. Puedes comprar el tradicional foie gras de pato o de ganso, o el Milhojas de foie gras y trufas.

Cuando se trata de chocolate, la pastelería es excelente, ofreciendo una gama de ricos aromas y colores vivos. La minuciosa selección de los ingredientes y la producción tradicional de unos productos excepcionales. Fuente de placer y emoción, los chocolates, marron-helar y jaleas que están disponibles en cajas brillantes, como verdaderas joyas.

Dos plantas, llenas de fantasías gourmet. Sólo al pasar a través de la puerta, tus ojos y tu estómago son atraídos por bocadillos y postres expuestos en la panadería. El sándwich de fois gras y arándanos es delicioso y su tamaño es muy generoso. Otra gran opción es el milhojas de salmón con pistacho, un sabor muy especial gourmet. Si prefieres algo más frugal, ves a por las ensaladas, sopas o quiches. La ensalada Nicoise lleva atún, tomates secos y patatas cocidas.

Entre los postres, imposible irte sin experimentar el inolvidable mousse de chocolate, dulce y suave. Tan buenos como la mousse, los macarrones son deliciosos. En varios colores y sabores (según temporada), son irresistibles. Es prácticamente imposible no disfrutar de ellos, aunque sólo sea para tomar y comer más tarde. Además, hay tartas y pasteles con frutas, tentaciónes de chocolate.

En el segundo piso encontrarás los productos que llevan la marca Fauchon, como especias, chocolates, galletas, vinos, patés, tés y cafés.

En tu próximo viaje a París olvida la dieta y entrégate a la Fauchon.

Más información: Fauchon

9 Comentarios

  1. Un sueño, para golosos como yo

    Gracias.

  2. Es una verdadera locura!
    Los macarrones son especaculares, me encantó la foto que publicaste.

  3. Madredelamorhermosoooooooo! Y fui a París y no pasé……ya estoy buscando un vuelo barato….. Jejeeee increíble sitio. Me quedo de seguidora forever. Un abrazote y gracias por compartir estos lugares de pecado mortal.

  4. Hola Mayka, pues si que te perdiste una pastelería de las mejores del mundo, en tu próximo viaje no te la pierdas. Besos.

  5. AURORA GONZALEZ

    Es un verdadero castillo de la pasteleria. Decoracion, sabor, un regalo a loa ojos y el sabor.
    Esun maestro y un artista de la pasteleria. muchas felicidases. muy merecidas a su hermoso arte, se ve que deberas le gusta su trabajo, arte e inovaciones. MUCHAS FELICIDADES.

  6. Muchas gracias Aurora.
    Besos.

  7. pienso que esta pasteleria es lo mas sofisticado que e visto a lo largo de mis viajes ,Felicidades a los Chef,s pasteleros

  8. Me pedí el milhojas de praliné. No he probado cosa más rica que esa en mi vida. Y dudo que lo haga. Alucinante, no tengo palabras.

  9. Cierto Joan, no hay otro igual. Es una delicatessen.
    Un saludo.

Escribe un comentario

Colaboradores