Fauchon de París: el sumun de la pastelería francesa

 

Fauchon de París. Una visita a la capital francesa no estaría completa sin una visita a la legendaria Fauchon, elegir algunos dulces para llevar a casa, o disfrutar del restaurante y salón de té, es disfrutar de los placeres de la dulzura de la ciudad de la luz, del glamour de París.

Fauchon es un icono francés, puesto que está abierta en la misma dirección desde 1886, en la elegante Place de la Madeleine, junto a la famosa iglesia. Se trata de una tienda de delicatessen de alto nivel, que ofrece a los clientes una experiencia maravillosa con productos refinados e inusuales.

 

 

Eclair (bomba) y Madeleine (galleta de mantequilla) son especialidades de la casa, la combinación de símbolos de la tradición y la modernidad. Producidos en diferentes sabores, dependiendo de la temporada, que representan el espíritu innovador y creativo de la pastelería Fauchon. Las frutas y los vegetales usados ​​en recetas únicas provienen de diferentes importadores, todos ellos cuidadosamente seleccionados. El Fauchon trabaja con productos de calidad de todo el mundo: tés, cafés, mermeladas, miel, galletas deliciosas, foie gras, especias, vinagres, aceites de oliva, mostaza, terrinas, platos cocinados …

Los tés son seleccionados de los mejores cultivos. Lo mismo ocurre en la elección de los cafés, que se ofrecen en una amplia variedad de granos Arábica, mezcla con el tradicional o aromatizado. Las cookies que todavía siguen el método tradicional de producción, conservando los sabores de la fruta. Especias como la pimienta, sal, especias y combinaciones ofrecen sólo el descubrimiento de nuevos sabores. Las mostazas Fauchon, original, clásica o única, se venden en diferentes sabores y se pueden utilizar de varias maneras.

 

 

El foie gras de Fauchon es sublime, se derrita en el paladar. Puedes comprar el tradicional foie gras de pato o de oca, o el exquisito milhojas de foie gras y las trufas.

Cuando se trata de chocolate, estamos hablando de palabras mayores. La cuidadosa selección de ingredientes y la producción tradicional de procesos dan como resultado productos excepcionales. Fuente de placer y excitación, chocolates, café-glace de fruta y gelatinas están disponibles en cajas brillantes, como auténticas joyas.

 

 

Fauchon tiene dos pisos llenos de fantasías gourmet. Al poco tiempo de pasar la puerta, los ojos (y el estómago) se sienten atraídos por los sándwiches y postres expuestos en la panadería. El sándwich de foie gras y el arándano es delicioso y su tamaño es muy generoso. Otra gran opción es el salmón con milhojas de pistacho, un sabor gourmet muy especial. Si prefieres algo más frugal, puedes optar por ensaladas, sopas o tartas. Ensalada Nicoise, atún, tomates secos y patatas al horno.

Entre los postres, la experiencia inolvidable de la mousse de chocolate, dulce y suave. Tan buena como la espuma, los macarrones son deliciosos. En varios sabores y colores (según temporada), son irresistibles. Es prácticamente imposible no disfrutar de ellos. Además, hay pasteles y tartas con frutas o chocolate, verdadera tentación.

En el segundo piso están los productos bajo la marca Fauchon, como las especias, chocolates, galletas, vinos, patés, tés y cafés.

Fauchon de París

Más información: www.fauchon.com

 

3 Comentarios

  1. La millor «Epicerie fine » que connec…..records

  2. Estuve el pasado mes de marzo en París y por supuesto visité Fauchón. Es una tienda impresionante, acorde con sus precios, también impresionantes, acordes con la calidad de los productos, lo mejor de lo mejor, es decir, impresionantes. Visité la bodega que además de todos los vinos y demás caldos la tienen preparada para hacer catas y prueba de productos. Recomiendo por supuesto hacer una visita, aunque sólo sea eso, una visita.

  3. Es el sueño de todo goloso! ´

    Un saludo,

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN