Fashion show at the Salón du Chocolate in Paris

resizer

Fashion show at the Salón du Chocolate in Paris

Un puesta en escena fascinante. Imaginación y creatividad, son las pautas de este salón del chocolate de París, y es que el chocolate cada día tiene mas adeptos.

El cacao con denominación de origen triunfa en la edición 2012 del Salon du Chocolate in Paris, un encuentro plurianual que se presentó hace unos meses en París.

Una  explosión de nuevos sabores, texturas y formas, el producto en su estado puro, sin aditivos, es la estrella del momento.

En el sector del chocolate, uno de los pocos que genera beneficios pese a la actual coyuntura económica, predominan la creatividad y las nuevas tendencias, pero también se ve una clara apuesta por los sabores tradicionales y sencillos, «de la tierra».

«Relais Gourmet», una pequeña empresa dirigida por un francés de madre extremeña que vende productos de la península Ibérica explicó a Efe que, en Francia, la gente se interesa «cada vez más» por la procedencia de la materia prima.

Jacky Pérez señaló que los visitantes que se acercan interesados por su turrón saben que es «típicamente español» y quieren asegurarse de que los ingredientes «no vienen de China», sino que son «españoles y de calidad».

 

resizer (2)

resizer (3)

 

resizer (4)

 

resizer (1)

 

resizer (6)

 

filecdn (1)

filecdn (2)

filecdn

ropa-de-chocolate-2

Fuente de las fotos: La verdad

Seguir leyendo en: eldiariopuntoes

Margot

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN