Espectacular villa a orillas del Magalaggiore

 

Espectacular villa a orillas del Magalaggiore. Su techo plano y fachada de cristal, combinados con una construcción de hormigón unen lo mejor de la modernidad clásica en un complejo en forma de U de diseño de planta. De un lado, aparece como dos edificios conectados por un vestíbulo acristalado que sirve de enlace entre el este y el oeste de las alas. Espectaculares vistas de la campiña, el lago Maggiore y los Alpes suizos.

 

suizo-pool-moderna-view

El ala este del edificio se extiende como una proyección sobre la piscina de azulejos de granito oscuro con agua brillante y una vista espectacular de los Alpes suizos y profundas aguas azules del lago Maggiore. El alero de la casa también lo protege de la luz solar intensa.

 

El ala este del edificio se extiende como una proyección sobre la piscina de azulejos de granito oscuro con agua brillante y una vista espectacular de los Alpes suizos y las profundas aguas azules del lago Maggiore. El alero de la casa también lo protege de la luz solar intensa.

 

La puerta de entrada de acero conduce a la sala central de la casa donde se encuentra la escalera con barandillas de cristal.

 

suizo-moderno-balcón
Aceitado suelos de ceniza de madera en toda la casa, dar la sensación de confort. Cocina y comedor se encuentran en la primera planta del oeste "de madera" ala de la casa, con una habitación de arriba de vivero. La oficina se encuentra en el segundo piso cerca de la escalera. Primer y segundo piso del ala este incluye la habitación de los padres con su propia terraza panorámica, baño, cuarto de niños, y el gran salón con ventanales de piso a techo de cristal con vistas al panorama del lago y una terraza privada.

 

Los suelos de madera en toda la casa, dar la sensación de confort. La cocina y el comedor se encuentran en la primera planta de la casa, con una habitación para los víveres. La oficina se encuentra en el segundo piso cerca de la escalera. Primer y segundo piso del ala este incluyen el dormitorio de los propietarios de la villa con su propia terraza panorámica, baño, habitaciones de los niños, y el gran salón con ventanales de piso a techo de cristal con vistas al panorama del lago y una terraza privada.

 

suizo-habitación de madera</Suiza y hoy en casa

 

Espectacular villa a orillas del Magalaggiore

Datos: Home Designing

 

Te puede interesar: Maison Moschino Milán – Algo más que un hotel de lujo

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN