El nuevo modelo de Thermomix TM6 se presenta en junio

 

El nuevo modelo de Thermomix TM6 se presenta en junio. Es el nuevo genio de la familiaYa sea para preparar una comida sencilla y rápida, hacer un smoothie saludable o impresionar con una cena sofisticada, la Cocina Guiada te guiará paso a paso en cada receta para disfrutar de una comida perfecta en todo momento. Cocinar con la nueva Thermomix es más práctico y hasta divertido.

La nueva Thermomix TM6 es una verdadera revolución culinaria gracias a sus nuevas opciones como la cocina a Alta Temperatura, Al Vacío, Cocción Lenta y Fermentación.  Con el acceso a Cookidoo desde la pantalla del Thermomix podrás disfrutar de más de 40.000 recetas internacionales que te permitirán crear increíbles platos caseros con el mínimo esfuerzo.

A poco más de cuatro años después del lanzamiento al mercado de la Thermomix TM5, llega la nueva Thermomix TM6, con interesantes e importantes novedades para los adeptos a este robot de cocina.

El diseño de la nueva Thermomix TM6 no difiere apenas del modelo TM5, con el que comparte tamaño del vaso (2,2 litros), así como diseño general. La única diferencia la encontramos en la pantalla  táctil, que aumenta hasta las 6,8 pulgadas.

 

 

Novedades

A baja temperatura (Sous Video alta temperatura, al vacío y fermentación. Nuevas recetas en la plataforma de suscripción Cookidoo, el libro de recetas digital de Thermomix que en este nuevo modelo prescinde del formato físico mediante pines que fue característico de la generación anterior.

Velocidad de ajuste desde las 40 rpm hasta as 10000 rpm. El vaso cuenta con un motor de 500 W, con protección contra el sobrecalentamiento y un consumo total es de no más de 1000 W.

La nueva Thermomix TM6 tiene un precio de 1259 euros y ya se puede comprar en la web del fabricante

El nuevo modelo de Thermomix TM6

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN