El mejor jamonero que puedes comprar

El mejor jamonero que puedes comprar.  Es probable que para un ciudadano de cualquier otro país del mundo piense que España solo sea tortilla, jamón y paella y no es así. España es mucho más en gastronomía. Los mejores cocineros del panorama español se esfuerzan para derribar ese mito jornada tras jornada de trabajo: poniendo en valor nuevas materias primas, proponiendo recetas nuevas y demostrando que los clásicos pueden convivir con la vanguardia.

Pese a que el jamón, ya sea ibérico o serrano, es uno de los emblemas de la gastronomía española, en el país se cometen «muchas barbaridades» al cortarlo, según su Embajador Mundial, Florencio Sanchidrián, considerado además el más prestigioso experto en la materia. Y uno de los elementos más destacados para un buen corte es el jamonero.

Aunque nos encanta probar cosas nuevas, también nos gustan los grandes éxitos: y uno de ellos es el jamón serrano o el ibérico. Dejando a un lado a los vegetarianos y los veganos, lo más probable es que a todos los carnívoros se les haga la boca agua con este alimento tan propio de nuestro país.

Y ahora que se acercan las Navidades y está en nuestra mano sorprender a nuestros familiares y amigos, lo mejor que podemos hacer por ellos es apostar por los clásicos y la funcionalidad. ¿Y hay algo más funcional que un soporte para colocar ese jamón que probablemente nos regalen estas fiestas?.

Esta jamonero posee una puntuación de 4,6 sobre 5 entre más de 1.000 valoraciones en Amazon. Además de su funcionalidad, está fabricado con manera de pino y se puede plegar. Es muy estable, resulta fácil de limpiar y tiene unas gomas antideslizantes que lo convierten en el instrumento prefecto para jamones o paletas de cualquier tamaño. ¿A qué esperas?

Lo puedes COMPRAR, por 39,99 €. Un precio excelente.

El mejor jamonero que puedes comprar

   Te puede interesar: Se cometen muchas barbaridades al cortar el jamón

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN