El Cubo de Electrolux viaja por Europa

 

Lugares de excepcional belleza y una gastronomía increíble, El Cubo de Electrolux que fue diseñado por Park Associati , Milano.

El Cubo de Electrolux viaja a través de los países de Europa y Rusia, donde dos restaurantes de diseño espectacular aparecerán en el transcurso de 2011 , por los más famosos e increibles lugares de Europa.

Ver video…

Desde el 30 de marzo hasta 30 julio del 2011. El Cubo está en la cima Parc du Cinquantenaire arco en Bruselas , con el objetivo de crear una experiencia que sorprende e inspira a los gustos más sibaritas, sugerencias gastronómicas y consejos de algunos de los mejores cocineros del mundo, en última instancia, estimular a los invitados a explorar sus propios límites.

Imagen cortesía de el cubo de Electrolux

 

foto © Liz Kay para la Vida con Lizzi

foto © Carol Cohen

» El Cubo de Electrolux ofrece a los huéspedes experiencias maravillosas, comida exclusiva. Mientras que los huéspedes disfrutar de la noche, también queremos darles la oportunidad de interactuar y aprender de los profesionales que trabajamos »  Neil Gannon , Director de experiencia en marketing, Electrolux

foto © Carol Cohen

foto © Carol Cohen

Fotografías aéreas por Wim Robberechts & Co. piloto de helicóptero película : el capitán Thierry Soumagne (HSB)
  

Imagen cortesía de el cubo de Electrolux

Imagen cortesía de el cubo de Electrolux

Los dos cubos de Electrolux van a viajar por toda Europa contribuyendo a momentos memorables y maravillosas experiencias en el comedor para 18 personas por establecimiento. Las estructuras transparentes y semi-transparentes se verán en la cima de los monumentos, edificios y hasta las plataformas de agua en Bélgica , Italia , Rusia , Suiza y Suecia , pero sólo durante tres meses en cada lugar . Cada país contará con un chef diferente en cada cubo, y ofrecerá recetas con ingredientes locales y elaborados con electrodomésticos Electrolux.

La representación de la CUBE por Electrolux © Associati Park , Milano

La representación de la CUBE por Electrolux © Associati Park , Milano

La representación de la CUBE por Electrolux © Associati Park , Milano

El Cubo está diseñado de tal manera que ofrece vistas ininterrumpidas a través de las balaustradas de cristal. Una plataforma de color marrón oscuro contrasta con los blancos de El Cubo . El interior es de color blanco en combinación con el mate y la madera barnizada brillantemente. El suelo de madera y la alfombra debajo de las mesas es para dar mayor calidez.  Cuando la cena se sirve, la mesa oculta del comedor para 18 comenales cae desde el techo. Los huéspedes exploran puntos de vista de la ciudad a través de la fachada principal o también pueden disfrutar de vistas de la ciudad a través de las formas perforadas hexagonales. Todo en El Cubo , aparte de la planta es de color blanco.

foto © Carol Cohen

Imagen cortesía de el cubo de Electrolux

foto © Carol Cohen

El Cubo de Electrolux ofrece comidas dos veces al día, todos los días durante tres meses en cada lugar – almuerzo de 12:30 a 15:00 y cenas de 18:00 a 23:00 durante la semana y almuerzo y cena especial en el fin de semana . Las reservas puede hacerse online en www.electrolux.com / cubo .

Via: YalzerImagen de previsualización de YouTube

2 Comentarios

  1. Thanks for including my photo – it was such an unbelievable experience, I would recommend it wherever the Cube arrives next!
    http://lifewithlizzi.wordpress.com/2011/04/18/day-105-the-cube-my-unbelievable-birthday-treat/

  2. […] El Cubo de Electrolux. Experiencias gastronómicas itinerantes […]

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN