El cronut, la última guarrería

el_cronut_de_diciembre_valrhona_y_champan_4351_570x

El cronut, la última guarrería

Hace unos días os presentaba las nuevas guarrerías engrendradas en la ciudad de Nueva York (aquí y aquí). ¿Pensabas que ya no había ningún engendro gastronómico más? Te equivocabas…

La fiebre del cronut

Causa furor en Nueva York. Es el dulce de moda en la Gran Manzana y como todo lo que viene de yankilandia, se está imponiendo en España.

Es la fiebre del cronut, el híbrido nacido de un croissant y un donut. Una bomba de colesterol inventada por el pastelero Dominique Ansel. Quizá sólo las temperaturas bajo cero que ya se viven en Nueva York disuada a sus fans de esperar más de dos horas de cola antes de que amanezca. aquí no creo que lleguemos a tanto  aunque esta guarrería ya tiene millones de adeptos en nuestro país. Su creador Ansel introduce un nuevo sabor cada mes para crear más adictos y que no caiga el consumo. En noviembre fue dulce de leche y en diciembre es el chocolate Valrhona y champán.

¿Por qué querrás probarlo? Porque eres un goloso y un Esnob. Y queda muy cool decir: “Yo he comido un cronut real y Victoria Beckham, no”. Hay quien ha dicho “El cronut me cambió la vida”. Así, sin exagerar.

oreos_fritas_1249_570x

¿Qué no hay más engrendros?

Pues hay más, llegan las galletas Oreo rebozadas y fritas. Decían que solo en los Estados Unidos se veían esos enormes panderos (culos) productos de la obesidad, pues bien, en España ya empiezan a verse, niños y adolescentes obesos con enormes panderos (culos). Solo de pensarlo se me han quitado las ganas de hablar de las Oreo rebozadas y fritas. Os podéis imaginar, calorías a tutiplén, para dar y vender y aún te quedan para engordar.

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN