El cóctel de primavera del Festival de Cannes

El cóctel de primavera del Festival de Cannes

La mejor manera de disfrutar del ambiente del Festival de Cannes es tome el cóctel correcto al atardecer, cuando la cima del glamour que rodea el festival de cine se eleva sobre la alfombra roja de las celebridades del Séptimo Arte.

Sin olvidar que la bebida adecuada, la puesta de sol y una vista increíble son siempre parte del estilo de vida de la Costa Azul.

El Atelier Grey Goose es consciente de que en cada nueva edición del festival renueva su colección de cócteles dedicados e inspirados en ella. Primavera, fresca, lujosa y envolvente reflejan en clave mixológica todos los criterios de alta calidad que también distinguen los títulos de las nominaciones a la Palma de Oro. Incluyendo la firma del autor, que para 2018 y La Croisette es la de Luca Angeli , barman del Four Seasons de Milán .

La receta

El toque extra : una decoración en oro alimenticio

El cóctel de primavera del Festival de Cannes

¡Glamour!!!

Del 8 al 19 de mayo el centro de atención está en la edición 71ª del Festival de Cannes que a pesar de las restricciones (véase bajo autofotos) y controversia (en Netflix y alrededores), sigue siendo uno de los eventos cinematográficos más esperados y glamour y seguido el mundo , una sucesión de realizadores y unidos en nombre del séptimo arte

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN