Dormir entre viñedos. Un nuevo concepto de alojamiento

¿Te imaginas dormir entre viñedos?. Si tienes pensado visitar Argentina puedes vivir esta experiencia única.

Mendoza (Argentina) se ha caracterizado siempre por sus viñedos, no así por su propuesta hotelera que siempre se limitó a instalaciones de lo más convencionales. Pero, enhorabuena, de un tiempo a esta parte comenzaron a proliferar propuestas distintas que tienen más que ver con el concepto de hotel boutique. Y en ese sentido, Entre Cielos, fue bastante más allá.

El último y más sofisticado complejo hotelero de Mendoza suma a su oferta de hospedaje una propuesta original: a sus 15 habitaciones, spa y restaurantes gourmet, añade una exclusiva suite en altura.

Ubicada a pocos kilómetros de la capital, al pie de la Cordillera de los Andes, la moderna cabaña se halla suspendida por altos pilares que se ciernen sobre un viñedo de Malbec. La llaman Rosa Blanca porque es uno de los aromas dominantes que se puede encontrar en esta clase de vino.

La estructura futurista de líneas redondeadas y fluidas sostiene una lujosa habitación tipo lofts, que cuenta con un dormitorio y un living, un deck con hidromasaje en la terraza y un ventanal en el techo desde donde se puede observar el estrellado cielo argentino.

Así podría resumirse el nuevo concepto de alogamiento que conjuga arquitectura, diseño y naturaleza.

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN