Dormir en una casa de chocolate: ahora puedes

 

Ya puedes vivir la propuesta lanzada por Booking.com en colaboración con el artista Jean-Luc Decluzeau, alojarte rodeado de chocolate. Dormir en una casa de chocolate.

El famoso portal internacional de viajes, ofrece a sus usuarios la oportunidad de dormir en una casita de campo de 18 metros cuadrados construida con 1,5 toneladas de chocolate

La oportunidad única por su originalidad de vivir una experiencia ‘tan dulce’ cuesta 50 euros la noche

Todo es fantásticamente real, chocolate 100×100. Booking.com, una estructura desarrollada por el artista Jean-Luc. Decluzeau , especializado precisamente en dulces esculturas de cacao, que pueden alojar hasta cuatro personas para la estancia más golosa de tu vida.

La casa en en cuestión se encuentra a las puertas de París, y concretamente junto al palacio de cristal L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique en Sèvres.

Además de un pequeño estanque de chocolate blanco en el exterior, incluye paredes, techo, chimenea, vestuario, reloj, libros, tazas y candelabros hechos estrictamente en chocolate.

El costo es cualquier cosa menos prohibitivo, 50 € por noche, pero el tiempo de estancia es limitado: solo dos noches disponibles, las del 5 y 6 de octubre, que se podrán reservar respectivamente el 19 y 26 de septiembre a las 10 horas exactas de la mañana.

 

Además de la exclusiva estancia en la casa de chocolate, Booking.com ofrecerá a sus huéspedes, en colaboración con Jean-Luc Decluzeau, un taller sobre la creación de mini-chalets de chocolate personalizados. “No pensé que fuera a construir una casa de chocolate de tamaño natural para los viajeros”.

La casa tiene capacidad para un máximo de cuatro personas y está ubicada en la región de Sèvres, en Francia.  Espero que los viajeros disfruten de su estancia en un lugar tan original, dulce y exquisito”. Jean-Luc Decluzeau.

Dormir en una casa de chocolate: ahora puedes

¿Te vas a resistir a vivirlo?

 

Escribe un comentario

Colaboradores