Detalles que no pueden faltar en una habitación romántica de un hotel

Detalles que no pueden faltar en una habitación romántica de un hotel

Las habitaciones de los hoteles suelen estar estandarizadas, se parecen demasiado unas con otras, vayas al hotel que vayas casi todas son iguales salvo que eligas un hotel de diseño en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Todas las parejas necesitan tiempo a solas. Y ¿Qué mejor que revitalizar el amor con una escapada romántica en un hotel?

Accesorios que no pueden faltar para una habitación romántica de Hotel:

Velas perfumadas

Mini espejos ovalados

Accesorios en forma de corazón

Besos de chocolate

Rosas / Pétalos de Rosas

Vino o Champagne

Lociones para masajes y aceites

Pañuelos de seda

Todo debe de jugar sobre la cama matrimonial. Es importante que haya una iluminación tenue. También tiene que haber una mesa para dos, como parte del servicio para una cena romántica en la habitación con una decoración con velas y música acorde.

Las rosas son un complemento que no puede faltar. Incluso el recibimiento de los enamorados huéspedes puede ser con pétalos en la cama. Pero flores como las rosas no pueden faltar.

También es importante un centro de mesa romántico que puede estar acomodado sobre una de las mesas pequeñas del dormitorio. Aquí puede haber una bombonera o unas fresas cubiertas con chocolate junto con la botella de bienvenida con unas bonitas copas.

Si la habitación cuenta con tina, nada mejor que rodearla con velas aromáticas y aceites esenciales para un baño relajante. El baño también deberá acompañar esta decoración. Hasta los detalles más pequeños harán de la habitación de hotel, el mejor lugar para la pareja.

Una habitación de hotel también tiene que tener lociones y cremas perfumadas para los huéspedes. Esto le dará el último toque de romanticismo al hotel.

Detalles que no pueden faltar en una habitación romántica de un hotel

Foto: experiencias.barcelonahotels.es

Vía: Administración Hotelera

 

4 Comentarios

  1. quisiera saber cuanto cuesta la habitacion con petalos y velas seria por 2 de junio y 3 seria salida

  2. Hola Pamela, algunos hoteles lo incluyen en el precio de la habitación, tienes que consultarlo en el hotel que elijas, caso de que no incluyan pétalos ni velas, pregunta el costo que te supondría. Varia de unos hoteles a otros.
    Besos.

  3. Hola! Conoces de hoteles en la Ciudad de Philadelphia que tengan ese servicio? Estoy interesada quiero sorprender a mi pareja en nuestro aniversario!!

  4. Lo desconozco Mónica. Lo siento. Un saludo.

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN