Crean un sustituto del huevo: más nutritivo y más económico

3003384091_2863bbb3d1_z2

Crean un sustituto del huevo: más nutritivo y más económico

La empresa Panadina de México ganó el Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2013 por desarrollar un producto equivalente al huevo, incluso más barato y con propiedades más nutritivas.

Se trata de nuevo producto, llamado Eggxtender que ya se comercializa. Puede remplazar al huevo en todas sus aplicaciones, desde una tortilla hasta un flan o un huevo frito. Es un producto más nutritivo que el huevo, porque no contiene grasa ni colesterol, pero sí fibra, que el huevo fresco no contiene”.

Lograr el equivalente de huevo ha llevado más de siete años de investigación.

 

Otras ventajas:

No necesita refrigeración, alcanza 12 meses de vida y no es susceptible de contaminación por salmonela. Eggxtender es un producto en polvo que se licua en agua.

 

3 Comentarios

  1. Alejandro Duke

    Y como lo encuentro, donde lo venden.¿

  2. Habrá que esperar, de momento solo se comercializa para la industria alimentaria. Más adelante lo harán para el resto de consumidores según me han dicho.
    Saludos.

  3. en san luis potosí capital se pude encontrar en algunas tiendas naturistas, y a nivel república mexicana en nuestra pagina de internet publicamos los puntos de venta http://eggxtender.com/puntos-de-venta/

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN