Corazones de nata y queso para San Valentín

Corazones de nata y queso para San Valentín. Si tienes pensado preparar un postre especial para el próximo 14 de febrero, te propongo estos Corazones de nata y queso para San Valentín

Un romántico e insinuante postre para disfrutar en compañía de tu pareja.

Ingredientes:

  • 200 gramos de queso crema
  • 100 gramos de nata líquida para montar
  • azúcar glass al gusto
  • pétalos de flores
  • lámina de hojaldre

Elaboración de los corazones de nata y queso:

Montar la nata:

Con unas barrillas eléctricas montamos la nata, y casi al final le añadimos una cucharada de azúcar y terminamos de montar.

Del queso crema;

Con las mismas varillas batimos el queso, y casi al final añadimos una cucharada de azúcar y terminamos de batir. Con una espátula mezclamos la nata con el queso con movimientos envolventes, ponemos en una manga pastelera y dejamos unas horas en el frigorífico para enfriar y que tome consistencia.

Del hojaldre;

Con un corta pastas cortamos los corazones de hojaldre, horneamos hasta que suban y estén dorados, dejamos enfriar y con cuidado con un cuchillo de sierra los cortamos por la mitad para poder rellenarlos de nata montada con queso.

Ponemos una capa de crema de queso en una de las mitades de hojaldre de los corazones, ponemos de tapa con la otra mitad de hojaldre.

Repetimos la operación con todos los corazones.

Presentación:

Espolvoreamos con azúcar glass y decoramos con unos pétalos de flores comestibles.

Corazones de nata y queso para San Valentín para endulzar vuestra pasión

¡Pasión dulce para parejas de enamorados!!!

Margot

 

1 Comentario

  1. La figura que tienen estos pastelitos ya es una forma de transmitir un mensaje a una persona querida en un día especial.

Escribe un comentario

Colaboradores