Corazones de mousse de frambuesa

Corazones de mousse de frambuesa

Corazones de mousse de frambuesa

Vamos a preparar unos corazones para el día de los enamorados. Unos corazones de mousse de frambuesa deliciosos como el amor. Unos corazones para que se los dediques a tu amor y compartáis vuestro romance de la manera más dulce.

Ingredientes:

Elaboración:

Para la receta de los corazones de mousse de frambuesa, cortamos la lámina de masa quebrada en 4 corazones con la ayuda de un troquel en forma de corazón (8,7 cm de anchura, longitud 9,8 cm), los colocamos en una placa forrada con papel de horno y hornear a 180°C hasta que los bordes estén dorados. Ponemos en remojo la gelatina.

En un cazo ponemos 250 gramos de frambuesas con 150 gramos de azúcar y una cucharada de agua durante 5 minutos. Tamizamos la salsa y seguido añadimos la gelatina exprimida a la salsa de frambuesas caliente. Dejamos enfriar, montamos la nata y la añadimos a la salsa de frambuesa, removiendo de abajo hacia arriba suavemente.

Ponemos las galletas de masa quebrada en el interior de 4 moldes en forma de corazón sin fondo.

Rellenamos de mousse de frambuesa hasta 5 mm por debajo del borde y refrigeramos durante 1 hora. Mientras vamos a preparar la coulis de frambuesa (ver receta)

Una vez tengamos la coulis de frambuesa la dejamos enfriar brevemente y a continuación cubrimos la superficie de los corazones ya fríos y refrigerador durante 2 horas.

Retiramos los moldes y  presentamos con las frambuesas restantes cortadas por la mitad.

Corazones de mousse de frambuesa

¡Un postre dulce y muy romántico para San Valentín!!!

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN