Consentido Fresco. un aceite excepcional para regalar

Consentido Fresco. un aceite excepcional para regalar

Consentido Fresco. un aceite excepcional para regalar

Les van a brillar los hojos cuando abran tu regalo y se encuentren dentro con un envase de este inmejorable aceite; Consentido Fresco, un aceite de olivos procedentes de los suelos calizos de la Denominación de Origen Baena.

Un zumo de aceitunas denso, sin reposar y repleto de matices que evolucionará con el tiempo hacia rasgos más equilibrados y suaves. Así es Consentido Fresco, el nuevo aceite de edición limitada de Consentido, uno de los primeros de la cosecha 2014 en ponerse a la venta.

Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana de variedades Picual, Hojiblanca y Picuda. Esto se traduce en un frutado intenso de aceituna verde, con notas herbáceas y, en boca, en un oro líquido equilibrado, dulce y ligeramente amargo, justo de picante.

Se recolecta a mitad de otoño que es cuando el fruto del olivo contiene el mejor aceite, más rico y de más calidad. Un zumo de aceituna repleto de vitamina E, clorofila y polifenoles. un aceite que nos proporciona muchos antioxidantes y con excelentes propiedades para la salud.

Con Denominación de Origen Baena, el Aceite de Oliva Virgen Extra Consentido proviene de olivos centenarios ubicados en la zona más húmeda de la Cordillera Subbética.

Consentido puede comprarse ya en consentidoaove.com con un precio de 22€ el frasco de litro. En pocos días lo recibes en casa fresco y joven.

Consentido Fresco. un aceite excepcional para regalar

¡Una joya de oro líquido!!!

Te puede interesar: Caviar encapsulado de aceite de oliva: lo último de La Chinata

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN