Cómo cultivar una lechuga y comer sano

como-cultivar-una-lechuga-y-comer-sano-9788415088738

 

Cómo cultivar una lechuga y comer sano. ¿Quieres cultivar tus propios alimentos? ¿Te gustaría disfrutar de un tomate con el sabor de antaño? ¿Buscas alimentos ecológicos cultivados sin pesticidas ni otros productos tóxicos? ¿Añoras el contacto con la naturaleza? ¿Deseas asistir al milagro de la vida?

Tal vez te parezca difícil y complicado pero no es así: con un poco de dedicación y algo de experiencia, cualquiera puede cosechar hortalizas para su familia. Hace diez mil años que la Humanidad aprendió a cultivar plantas y, desde entonces y hasta hace sólo un par de siglos, esa ha sido la principal actividad de la mayoría de la población.

 

85f6f4a6b24ec9e51412460e9267f3d5bbb5df58_r700_375_5

Sinopsis

Si quieres cultivar tus propios alimentos y disfrutar del auténtico sabor de la lechuga o del tomate, necesitas este libro. Con un poco de dedicación y algo de experiencia cualquiera puede cultivar hortalizas para su familia de manera ecológica, que no es otra que la que llevaban a cabo nuestros antepasados. En la guía encontrarás desde cómo escoger el emplazamiento de tu huerto, los instrumentos básicos, las épocas de siembra, trasplante y recolección y una ficha de cada hortaliza con cuidados, consejos y variedades. También encontrarás todas las recomendaciones para realizar tu huerto en el balcón (huerto urbano).

Precio con IVA: 17.30 €

Cómo cultivar una lechuga y comer sano

 

…Te puede interesar: Pon un huerto urbano en casa

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN