Chocolate Pierre Marcolini. El mejor del mundo

Chocolate Pierre Marcolini. El mejor del mundo

Pierre Marcolini, es sin lugar a dudas una de las mejores chocolaterías del mundo.

Si piensas que has probado los mejores chocolates del mundo quizás aún no conozcas todavía las delicias del belga Pierre Marcolini.

Pierre Marcolini es probablemente uno de los mejores maestros chocolateros del mundo merced a su pasión por el mencionado placer. Marcolini en su incesante búsqueda de nuevos sabores, se ha convertido en un mago de los sentidos. Cada una de sus creaciones es única. Chocolates con sabores ácidos, amargos, dulces. ¡Maravillosos!

El propio Pierre Marcolini viaja cada año a México, Madagascar, isla de la trinidad, etc. en busca de los mejores cacaos. Una vez que tiene el cacao en sus talleres de Bruselas comienza un proceso creativo que repite año tras año. El resultado es sencillamente uno de los mejores chocolates del mundo. Te lo puedes creer.

Gran variedad de bombones y macarons. Bombones de un sabor excelente y de una calidad espectacular, de hay su elevado precio. Alrededor de 200 euros el kilogramo de sus más refinados chocolates.

Juegos y Delicias

Fantasía, un toque de pop y un toque de poesía. Para esta colección de Navidad 2016, Pierre Marcolini y Charles Kaisin han ideado formas sutiles de juegos, que es reconocido diseñador belga, origami de aficionados y patrones geométricos. Círculos, triángulos, conos o pirámides se combinan y se unen para formar personajes y objetos irresistibles. Los colores y texturas se mezclan en un buen torbellino estado de ánimo. Los sabores son exaltados y exudan el poder de Grands Crus Pierre Marcolini. El conjunto, en vainas tan bonito que sería recogerlos.

Chocolate Pierre Marcolini. El mejor del mundo

Más información: Pierre Marcolini

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN