“Le Georges Restaurant” Comer en un museo

Le Georges Restaurant

“Le Georges Restaurant”

“Le Georges Restaurant” se encuentra en el colorido Centre Georges Pompidou. El proyecto de Renzo Piano y Richard Rogers se completó en el año 2000 con la intervención del estudio de arquitectura Jacob + MacFarlane, que incluyó en el restaurante del ático unos “cocoons” metalizados con formas orgánicas que ayudan a crear una atmósfera futurista. Esta escenografía “cuasicinematográfica” queda totalmente relegada ante la vista de casi 360º de París, especialmente al atardecer.

Le Georges Restaurant

“Le Georges Restaurant” Se encuentra situado en el interior del Centro Pompidou, Dominique Jacob y Brendan Mc Farlane fueron los arquitectos del diseño del Le Georges Restaurant, un restaurante de proporciones impresionantes. Es un establecimiento de diseño que ofrece espectaculares vistas sobre los monumentos más famosos de París. La comida es creativa y refinada en su presentación y se elabora a partir excepcionales productos de primera calidad.

Le Georges Restaurant

“Le Georges Restaurant” da un servicio muy atento y la comida de excepcional calidad se sirve desde el mediodía hasta la medianoche.

Extracto del menú

Entrantes:

Salmón ahumado “noruego”
Foie gras de pato
Carpaccio de alcachofas y trufa
Ensalada de langosta

Platos principales

Plata Cod Alan Yau
Rodaballo a la plancha
Filete de carne a la parrilla “salsa bearnesa”
Le tigre qui pleure
Chuleta de ternera

Postres:

Rocamadour
Pastel de chocolate
Fresas y frambuesas
Pastel de queso de la galleta
Milhojas de frutas

Le Georges Restaurant

El Museo:

Además de la colección permanente y la maravillosa reproducción del estudio de Brancusi, siempre se puede disfrutar de varias exposiciones temporales. En este momento podemos señalar las instalaciones en proceso permanente de Bertrand Lavier o la colección recientemente adquirida de Christian Bouqueret, con 300 fotografías que ilustran el comienzo de la historia de la fotografía. Al acabar, nada mejor que subir por las escaleras mecánicas hasta Le George, tomarse al menos un café y, sencillamente, dejarse llevar por las siluetas de los edificios parisinos.

Le Georges Restaurant

“Le Georges Restaurant”

¡Comer rodeado de arte y espectaculares vistas!!!

Más información: Le Georges Restaurant

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN